Saltar a contenido

que 450 me compro?

Puntuar este tema:

dr_hitch_sma

cual os parece la mas idonea?  

68 votos

1. 1. cual os parece la mas idonea?

• ktm
      14
    • husaberg
      13
    • honda
      12
    • yamaha
      9
    • husqvarna
      5
    • suzuki
      4
    • rieju
      0
    • gasgas
      4
    • beta
      3
    • tm
      3
    • aprilia
      2

Recommended Posts

buenas tios.

creo que el momento ya va llegando, tengo una cierta edad y la mrx seme queda pekeña, no la voy a vender ni olvidarla, eso esta clarisimo, pero hay que evolucionar.

ya e empezado con el carne de la moto, este finde que viene no puedo, para el siguiente voy a la autoescula a matricularme y pedir cita para examinarme, ya que me e hecho todos los test y no tengo mas de 3 fallos en el que mas, en otros dos y uno.

en el tema de la moto el problema es el de siempre, mucha variedad y es dificil elegir, por eso os pido una ayudilla.

asi a voz de pronto, ktm, nose la tiene todo el mundo, suzuki pesa mucho, la wr no me llena de estetica, husaberg suele dar problemas de motor, gasgas nose como ira la 4t, husqvarna no me gusta de estetica, asique me queda tm y honda. pero vamos que puede caer cualquiera. la moto sera de segunda mano lo mas seguro, pero nada biejuno, sino entorno a 2004-2006 incluso 2007.

me interesa mas que nada una 4t, la moto no sera para uso diario y puede estar temporadas parada.

estas son las obciones mas o menos que varajo.

2006yamahawr450fresizest5.jpg

w576.png

18016307ktm450excmainfz3.jpg

w512.png

apriliaresizekc9.jpg

w582.png

dmc401d10e6707baf3701cdlt6.jpg

w576.png

gasgasfse450yz5.jpg

w585.png

hondatmmodcrf450x2006tmmu3.jpg

w400.png

husabergfe450eli90zl5.jpg

w576.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dr_hitch_sma

10

• makelele_exc125

2

• josema92

2

• 2strokeforce

2

ola tio pues nose los años que tendras ni la experiencia pero pasar de una mrx de 49 a una 450.......vas a dar muchas ostyas aasta domarla eee yo pase de una mrx tambien a la 125 y aora como dios no se te va a quedar pequeña una 125 o 2504t pero bueno si es lo que quieres aya tu......tengo algun amigo con una ktm 450 y van d maravilla ni un fallo de nada pero si dices qay muchas yo te recomendaria honda... para mi es de lo mejor moto bonita un motor explosivo y durisimo peso justo......bueno espero averte ayudado saludos y gass

Enlace al post

muchas gracias, me han dicho que las honda en 4t no ivan bien, otros que van como tiros, que son motos muy duras y tal..... yo la verda ya nose que pensar...

hago 20 años en una semana, y salgo con gente que tiene motos grandes, y con una 49 por muy preparada que este.... vale queno me quede para atras i eso, tampoco vamos compitiendo, pero vas desconfiado, si vas a gripar, te va a dejar tirado... ademas que el deposito de 8,5 litros me dura 60km

no paso directamente, se loque es llevar motos mas grandes, no estoy acostumbrado tampoco, pero se que empezando con cuidado me acostumbrare bien y bueno si hay que caer para aprender... solo espero queno sea grave.

gracias por tu respuesta.

Enlace al post

No se el tipo de enduro que haces, pero creo que con la poca experiencia que tienes, estas motos se te van a hacer un mundo. Tienen mucha potencia y pesan bastante. No todo es dar gas en linea recta, eso es muy fácil, y lo hace todo el mundo. Yo que tu me hacia con una 250 2T, que si vas deprisa con esta moto, iras por delante de 450 4T, y cuando lleves algún tiempo, pues entonces da el salto. Con la edad que tienes, tienes una vida por delante, para probar motos.

Créeme, yo hice igual que tu, de comprarme una moto gorda, y fue una pesadilla, en esto del enduro, mi parecer es que cuanto mas ligera sea la moto, mas rápido se puede ir...

Enlace al post

gracias por la respuesta.

veras, en enduro que se puede hacer por aqui tampoco es muy duro, son caminos y senderos, no hay grandes pedregales ni trialeras asesinas.

yo creo que con una 450 o una 250 2t ire bien, al principio no, esta claro vamos, pero creo que me acostumbrare bien.

leo muchas cosas de mantenimiento y demas, creeis que seria mejor comprar un 2t? no tengo problema para hacer reglajes de valvulas,cambio de haceite y todo lo necesario, pero aun soy estudiante y las cifras de mantenimiento para un 4t que e visto son altillas....

Enlace al post
Las husaberg problemas de motor? Las suzukis pesadas? Quien te esta informando? Vas un poco mal encaminado

digo loque me comentan, husaberg e leido y me an comentado mecanicos, que suelen dar problemas de motor al menos asta el 2005 o asi.del tema de reglaje de valvulas, levas, distribucion,arranque.... pero vamos que hablo de loque me comentan.

y las suzuki, las de ahora no,pero las de hace unos años, las de enduro, al menos las que se ven por aqui son muy pesadas.

Enlace al post

Hich con lo de suzuki te referiras a la drz 400 seguramente y si esa moto pesa muchisimo pero es mas trail, para trialeras no vale.

Nose si la as mirado pero de la que hablan muy bien es de la ktm 400, yo tengo un amiguete que tiene una del 2006 y va de cine esa moto.

Un saludo

Enlace al post

joradical, si la e mirado, pero de ktm estaba un poco como "huyendo" porque se ven muchisimas por aqui, queria algo un poquitin mas exclusivo por mi zona,pero un poco no mucho, no quiero una moto artesanal de esas que hace jesucristo en pakistan XD

posiblemente si sea esa, nose.

manu esta muy bien y eso,pero seme va un poco de precio, ademas soy de caceres.... me pilla un pelin lejos.

makelele, soy muy cabezon tio, voi a por una 250 2t o 450 4t aunque no descarto tampoco 200-300 2t o 400-500 4t, puede que luego me de en las narices y diga coño esto es mucho y la venda o busque otra, no lo se, pero te aseguro que me e empeñado en eso y no voy a cambiar de opinion y eso que me lo dice todo el mundo XD

Enlace al post

Pues yo voy a votar por la Kawasaki KLX450R , aunque no la has puesto , por lo que voto por la honda, además parece que prefieres TM o Honda, con lo cual Honda, yo tengo la crf450x y va muy bien, y muy manejable, al principio me dio problemas de carburación y reglaje de fábrica, pero ahora da gusto llevarla. pero para comenzar la verdad es que las 250 4t van de lujo, pero tu eres el que decides, suerte con la compra.

klx450nb7.png

w640.png

Enlace al post

Hola Thunder5, ¿que información me puedes dara cerca de la Kawasaki ésta? Me gustan mucho las Kawa y en breve me tengo que plantear cambiara a 4T. Me comentó un mecanico que para cross van muy bien pero que las kawa de enduro no eran de fiar. Se oyen tantas cosas... Gracias y saludos.

Enlace al post

asi a voz de pronto, ktm, nose la tiene todo el mundo, suzuki pesa mucho, la wr no me llena de estetica, husaberg suele dar problemas de motor, gasgas nose como ira la 4t, husqvarna no me gusta de estetica, asique me queda tm y honda.

Ostras,un analisis del mercado rapido, sensato y para toda la familia :) ........................y eso que se te a olvidado poner que las Jonda funden las válvulas, luego solo te queda la TM que encima resulta ser muy exclusiva por las pocas unidades que hay en circulación.

Creo que tu solico te das la contestación cuando dices buscar algo que no sea tan comun como una KTM. Solo hay que quitarle a esta marca la K :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...