Saltar a contenido

que 450 me compro?

Puntuar este tema:

dr_hitch_sma

cual os parece la mas idonea?  

68 votos

1. 1. cual os parece la mas idonea?

• ktm
      14
    • husaberg
      13
    • honda
      12
    • yamaha
      9
    • husqvarna
      5
    • suzuki
      4
    • rieju
      0
    • gasgas
      4
    • beta
      3
    • tm
      3
    • aprilia
      2

Recommended Posts

XD!!

mas o menos con la informacion que e encontrado y loque sabia de antes, es el resumen rapido que e podido hacer por criterio propio.ahora ya se algo mas y que puedo añadir, las honda funden las valvulas.

pues TM la verda que de estetica no esta mal, por lo menos para mi gusto y por mi zona se venden dos a buen precio y no muy biejas, una 250cc 2t y una 400cc 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• dr_hitch_sma

10

• makelele_exc125

2

• josema92

2

• 2strokeforce

2

yo en tu caso me compraria una honda crf porque me parece k es la mejor.

una cosa, hay alguno por aqui que tenga un rieju mrx 450??? esque no he visto nadie con esa moto, aunque ya sé que la sacarón.

saludos

nose si esta ya a la venta.... yo no la encuentro por ningun lado.

la estube mirando, porque la verda no me parece una mala eleccion, esta bien preparada de parte ciclo y lleva motor yamaha, pero claro estan los contras deque es una moto nueva, y como con todo lo nuevo, no se sabe que tal ira con el uso.....

Enlace al post

Pues yo he votado por husaberg, pensando que te referias nueva de fabrica, ya que es motor KTM, componentes WP, ect... y esta mejor de precio que KTM, vamos que es como decir audi y volkswagen, pero si es de segunda mano y de ese año KTM, aunque si consigues una CRF o WR, pues puedes comprar cualquiera de esas tres sin problemas, en ligereza y coste de repuestos, la mejor de las tres sin duda KTM, las japos te sacan los ojos en los repuestos.

Enlace al post

yo creo ke una moto ideal para empezar y mantenerla algunos añitos seria una gasgas 250ec 2t,una moto muy fiable y de poco mantenimiento(tambien ktm,pero la direccion "baila")ademas cuando cojas un poco de experiencia no se te va a kedar corta.

Enlace al post

Hola, mi opinion son 3:

TM me han ablado muy bien de ellas y esteticamente son preciosas.

BETA Tiene motor ktm y buenas suspensiones.

KTM mi preferida, va tremenda es la que tengo yo ahora.

por si te interesa vendo una ktm 450 exc 2006 por 4990 €, se podria mirar un poco el precio.

La Honda tambien seria una obcion a es coger hablan muy bien de ella.

Enlace al post
Hola Thunder5, ¿que información me puedes dara cerca de la Kawasaki ésta? Me gustan mucho las Kawa y en breve me tengo que plantear cambiara a 4T. Me comentó un mecanico que para cross van muy bien pero que las kawa de enduro no eran de fiar. Se oyen tantas cosas... Gracias y saludos.

Pues en cuanto a motor , dicen que es de las más cañeras, por no decir la que más, parece que van bien, consulta el subforo de Kawasaki, que hay un post abierto sobre esta moto, tengo la malísima mala suerte de no haberla probado, pero la verdad es que si no fuera porque pierdo dinero, la cambiaría ahoramismo por la mia, pero solo tiene cuatro meses. Y la Kawa es relativamente nueva en el mercado del enduro con esta montura, por lo que parece que no hay muchas, lo dicho informate en el foro de Kawa, que parece ser que en MxZambrana, las van a dejar probar.

Un saludo.

Enlace al post
ola tio pues nose los años que tendras ni la experiencia pero pasar de una mrx de 49 a una 450.......vas a dar muchas ostyas aasta domarla eee yo pase de una mrx tambien a la 125 y aora como dios no se te va a quedar pequeña una 125 o 2504t pero bueno si es lo que quieres aya tu......tengo algun amigo con una ktm 450 y van d maravilla ni un fallo de nada pero si dices qay muchas yo te recomendaria honda... para mi es de lo mejor moto bonita un motor explosivo y durisimo peso justo......bueno espero averte ayudado saludos y gass

Pues yo nunca habia tenido ni llevado moto y salgo desde el primer dia que tengo el carne con una GASGAS 450 07 con gente que ha llevado moto muchos años y todo perfecto, Claro que voy el ultimo siempre y los dos primeros dias si se me inclinaba un grado se me iba al suelo, ademas mido 1,70 y casi no llego. Ya no se me cae hasta que las estriberas casi tocan el suelo, y subo por donde me llevan sin ningun problema, pasando por sitios que no pasaria antes ni con la bici.

Asiq adelante, pero hay que tener cabeza e ir poquito a poco.

saludos.

Enlace al post

yo no estoy muy enterado pero mi tio tiene una beta rr 525 que va como un tiro. Aver que dia me deja dar una vuelta XD, ademas si crees que las ktm son poco exclusivas la beta es una buena opción porque el motor es ktm pero la estetica es totalmente diferente.

Weno saludos.

Enlace al post

Quiero ayudarte deverdad.Replanteate la compra desde cero.Piensa en algo potente,fiable y de facil mantenimiento.¿Porque no una suzuki rm 250 de dos tiempos? Mira que precios tienen ahora nuevas.O la husqvarna wr 250,que es la mia,jeje.Pero si es imposible desplazarte al dos tiempos,corre a por la honda.De ktm ni hablar,mantequilla rompible.Si te decides por una nueva con inyeccion,que seria lo razonable,tienes la husqvarna 450.

Enlace al post

Buenas doctor amor! jaja

Qué tal tio? soy josema, no sé si te acordarás de mi, del foro de 50s, y antes te tenia en el msn...

Bueno, yo no estoy demasiado puesto en el tema... pero si te doy mi humilde opinión...

Comprate la que te guste y que esté bien de precio, como vayas preguntando por qué moto comprar en los foros terminas con la picha echa un lío... Los errores de las maquinas se solucionan, y no creo que haya ninguna realmente defectuaosa (sino no creo que la vendieran) ni que haya una moto perfecta, sin errores...

Respecto a lo de la cilindrada... jaja, estás loco tio... jaja pero bueno, todo es ponerse y aprender, que con el tiempo, seguro que la manejas como el que más.

Pues esta no es más que mi humilde opinión tío, espero que hagas una buena elección y sobre todo, ¡Qué la disfrutes!

Saludoss y Gassss!!!!!!!

Enlace al post
Quiero ayudarte deverdad.Replanteate la compra desde cero.Piensa en algo potente,fiable y de facil mantenimiento.¿Porque no una suzuki rm 250 de dos tiempos? Mira que precios tienen ahora nuevas.O la husqvarna wr 250,que es la mia,jeje.Pero si es imposible desplazarte al dos tiempos,corre a por la honda.De ktm ni hablar,mantequilla rompible.Si te decides por una nueva con inyeccion,que seria lo razonable,tienes la husqvarna 450.

nueva no creo que la compre tio... pero tampoco la comprare muy bieja, ni ninguna candolia por hay.

gracias a todos por buestras respuestas.

.... josema agregame, doctor_hitch_sma@hotm... bueno si quieres, esque me robaron el msn....

quetal es la gasgas 300??

e visto una cerca y aparentemete a buen precio.

Enlace al post

el problema no es que 450 me compro .. en todas tienes que estar "cuadrao" para poder llevarlas casi al límite pero entre todas ellas me cogería la aprilia encima está muy wapa.. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...