Saltar a contenido

conocimientos basicos ...alguna ayuda!..

scorpiongas

Recommended Posts

Hola queria saber si alguien me puede dar una leccion breve sobre q son bajos y altos, como rinde mejor la moto y tratos basicos a la moto para q ste siempre perfecta, la verdad q llevo un poco mas de un año con una gas gas ec200 q va muy bien y me gustaria saber mas porq lo cierto es q no se muxo aun de motos jeje gracias de antemano y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuado se dice una moto anda mas en bajos o en altos, se refiere a que da mas potencia a menos rpm o a altas rpm, es un poco resumido pero creo que lo entenderas bien.

y un buen trato, buen aceite, dejarla calentar, cambio de segmento y piston a su debido tiempo, limpiar carburador y filtro, cambiar bujia, no darle caña en fio....

Enlace al post

lavarla despues de kada salida,limpiar cadena y engrasar,limpiar flitro de aire,limpiar horquillas y purgar,hacer niveles,mirar presion de neumaticos,engrasar basculante cada 4 o 5 salidas,asi te dara pocos problemas y cada vez ke vayas a montar estara lista y sabras ke esta en perfecto estado.

Enlace al post
lavarla despues de kada salida,limpiar cadena y engrasar,limpiar flitro de aire,limpiar horquillas y purgar,hacer niveles,mirar presion de neumaticos,engrasar basculante cada 4 o 5 salidas,asi te dara pocos problemas y cada vez ke vayas a montar estara lista y sabras ke esta en perfecto estado.

Cada 4 ó 5 salidas desmontas basculante para engrasarlo?? Dios¡¡¡ dime como lo haces ya que lio la leche, lo mismo lo estoy haciendo mal, un saludo.

Enlace al post

no hombre!!!!! no digo desmontarlo y engrasarlo,digo engrasar el eje retirando los tapones negros ke hay a cada lado del basculante,nunca e desmontado el basculante,no por nada pero mientras valla bien y no tenga holgura creo ke es perder el tiempo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...