Saltar a contenido

Saliendo por Orejas VI. El MX y los veteranos.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

muy buenas , pues yo tengo 46 tacos , a parte de los de las ruedas.

y si he vivido todo lo que bien expresas en el post. ¡¡¡ chapo tio !!!

me viene ahora a la memoria la carrera en yunquera de sidecar-cross

de 1000 cc. puntuable para el europeo. que tiempos.

Correcaminos , angel soria , corria con una cappra 250 y era profesor de taller de soldadura y torno en el instituto juan de la cierva. yo tambien iba con el ( es solo una aclaracion ). despues con felix millet

un saludo compañeros.

Precisamente, era profesor mio, ya que yo estudié alli, y era una Pursang, al menos en la época en la que yo iba con él, allá por el año 1977-8. Ya ha llovido mucho desde aquello, pero me acuerdo como si fuese ayer y de las tardes en su casa con su padre, en la calle Batalla del Salado, enfrente de la estación de autobuses.

Veo que tenemos la misma edad y lo mismo hemos sido hasta compañeros de clase y todo. Cuentamé

Antonio Martos - Correcaminos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas , correkaminos haciendo memoria tienes razon era una purgsan , tambien era profesor mio de taller como te he dicho en el post. y en la calle batalla de salado es donde vivia.

sobre el año que pones yo estaba en ese instituto.

me suena tu apellido.

te enviare un mp.

un saludo.

Enlace al post

que grande paquito, que grande... como sabes, ahora estoy metido en el ajo del mx y... que quieres que te diga, me has dejado sin palabras una vez mas.

Cuento las horas, para levantarme de esta silla, olvidarme de proveedores y clientes, de la crisis de los OO... para vestirme de romano, arrancar la vicen... y lanzarme por algún circuito de esos que tu y yo conocemos :roll: Espero veros este finde, por cierto.

1 abrazo tío!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...