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ATK 700 2T!!!

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Gsus

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queee waaaaapooo un cohete con ruedas de cross, seguro que astrom fliparia con ella, ¿a eso hay que hecharle keroseno? el tanke sera de 1700 litros no? porque sino tienes que tener un surtidor en el coche que eso cada dos vueltas hay que llenarle el tanke...jooo yo la kiero, que pena ser pobre, jajaja

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Pf, eso es poca cosa hombre, yo tenia pensado esperar a la 800 2t para hacerme unas trialeras que hay por mi zona, un 95% de inclinacion pero eso na, con un buen jalon de la 800 lo subo en momento. Pero por desgracia ésta se me queda corta.

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3 paginas y ni un solo comentario inteligente que merezca la pena: todo que si te arranca la cabeza, que si superman y tonterias parecidas...

No puedo hablar ni de la maico ni de la atk porque no las he probado. Pero de la cr 500 si puedo hablar, tengo una del 97 preparada para SM y he tenido otras dos anteriores (94 y 95). Con la 97 ni me molesto en hacer enduro, pero con la 94 y 95 si hice enduro, cross y todo lo que hiciera falta. Era mas joven y estaba mas loco. La que tengo ahora es para el asfalto.

Lo que hace mas dificil de conducir esa moto es el chasis, los frenos muy justitos, la entrada en curva y la horquilla delantera que no es muy estable.

El motor empuja, claro, pero es como una cr 250 preparada a lo burro y con mucho mas bajos. Se levanta facil en 4 o 5 pero insisto en que no es el motor lo peor de la moto. Lo jodido es cuando llegas a una curva "sin los deberes hechos". Recto asegurado.

Si has tenido motos modernas con chasis de aluminio (crf,yzf), etc la cr 500 te parecera un hierro imposible de meter en curva.

La rueda trasera sorprende lo mucho que agarra. Tuve una yz 250 2t y era mas cabrona, iba siempre cruzada y derrapando. LA 500 (relativamente hablando) tracciona bien de atras y se sujeta en curva.

LA horquilla delantera es un poco puta. A mi me ha dado varios sustos pero creo que puede ser porque llevase los brazos cansados.

La mia tiene un escape spes completo y suena a gloria. El sonido es increible. El 2t de toda la vida, metalico, lleno de potencia.

Arrancarla dicen que es una odisea. Otra leyenda, el unico truco es no desesperarte. Si tienes que perder 1 minuto, buscandole el tacto al piston, cogiendo la posicion, etc yo la arranco a la primera. Eso si, una vez se me paro cruzando un arroyo y con la pata y la bota mojada te da la risa. Lo que sude ese dia en medio del arroyo...

Lo que mas me gusta es ir en marchas largas, sintiendo las pistonadas. Solo al ralenti la moto va que parece un tractor. Si le abres fuerte, entonces no la saboreas tanto, porque vas mas concentrado y tenso.

HAy pocas 500 bien cuidadas en Espanya. Hay muchos engendros por ahi con horquillas de ktm y chasis doblados (no quiero saber lo que paso al duenyo anterior) u oxidadas y mal cuidadas, pero que esten enteras y sanas poquitas, poquitas.

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Estoy con el amigo chanante... 3 página para decir pocas cosas interesantes, por no decir tonterías.

Estos motores, tuvieron sus momentos, sus tipos de carreras, y hoy en día se siguen utilizando para hill climbing o subidas imposibles, e incluso mucha gente las utiliza para side cross.

Son motos que se pueden llevar, porque no, que diferencia hay entre llevar un bicho de estos y un 500 de 4T, o incluso la HP de BMW o la superenduro de ktm??? muchos no dudarían en tener estas que comento y ponen a caer de un burro a un 700 2T.

Si pretendes llevar la 700 2T como una 125, pues lo normal es que dures dos curvas, si pretendes llevarla como lo que realmente pide, medio regimen, sin estirar las marchas... pues la moto da lo mejor de sí.

Claro está que no es una moto para un novato, es una moto para alguien que sepa lo que está haciendo y lleve unos añitos de practica.

En cuanto a lo del arranque, pues una buena carburación, como en cualquier moto, y saber cual es el método.

Por lo demás, una moto como otra cualquiera... y la pena es que nunca se hayan distribuido bien en este país y que no hayan tenido aceptación.

hace años las motos que dominaban las carreras tipo baja, tanto por aquí como por los USA eran los motores de 500 2T, un poco preparados daban caballos para aburrir, cogiendo puntas cercanas a los 200 km/h y en algunos casos incluso los superaban... que pena no tener una para bajarse al moro, porque es una triunfada

El que quiera empaparse ma´s del tema, que lea esto: http://www.endureros.com/postlite12421-500.html

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Yo actualmente tengo una 690 e, y la anterior que tuve fue una 620 supercompetición del 97.

A esa había que arrancarla con la pierna izquierda o con la derecha bajado, las vibraciones te tiraban del asiento, no había rueda que transmitiera la potencia al suelo y el arranque era más de cabeza que de fuerza. Era un monstruo y "solo con 52 cv".

ESO ERA UNA MOTO.

Lo que daría yo por tener una semanita una atk 700, no para exprimirla (que no creo que haya quien lo haga) sino para sentirla.

Qué pasada!!! Se me va la perola!!!.

SALUDOS.

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