Saltar a contenido

Dudas mecanicas sobre embrague y respiradero del carburador

javitorres

Recommended Posts

Hola, tengo poco recorrido del embrague y un amigo hace tiempo me dijo que para que estuviera mejor lijaba los discos o algo asi o los separadores metalicos nose, si sabeis algo de esto por favor explicarmelo

Y otra cosa es que cuando dejo de montar la patro y tira algo de gasolna por el respiradero que viene del carburador, a que se debe esto??? es una yz 125 04

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero... :mrgreen:

lo del embrague puede ser que con regularlo de la maneta le puedas corregir algo del recorrido,fíjate que tiene que llevar una especie de tornillo pues hay le das vueltas y se lo regulas para que te embrague antes o después(solo si el embrague es hidráulico)...si es de cable puedes tensarle un poco el cable..pero lo de limar los discos y eso no lo e sentido yo nunca yo probaría primero con cosas mas simples como las que te e dicho..

y lo se la gasolina puede ser que dejes la moto muy inclinada y poreso te la tire.prueba a cerrarle la gasolina antes de pararla a ver si asi te sigue tirando,si te la sigue tirando puede ser de la aguja del carburador que no te cierre bien cuando este lleno el vaso,,prueba lo que te digo y ya nos cuentas..... :cry:

saludos.. :wink:

Enlace al post

pues si veras lo primero es tensar del perrillo de la maneta o despues tensar el cable de abajo, si no sige bien, le sacare discos y separadores y se lija con lija de 150 o 180 para que agarren bien y le cambiare el aceite del motor aver que tal va.

con lo de la gasolina ya os comentare, tendre que sacar el carburador y limpiarlo y ver que tal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...