Saltar a contenido

horquilla de la crf 250 r 2006

arriola

Recommended Posts

ola, pues el otro dia rebisando un poco la moto me di cuenta que la orquilla delantera izquierda me perdia liquido, seguramente sea el reten, aora mis preguntas:

es muy dificil cambiarlo yo o es mejor que lo yebe a la tienda?

que merece mas la pena, cambiar los dos o solo el que me pierde?

cuanto salen los retenes nuevos?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Es mejor cambiar los dos y de paso de las dos el aceite. El aceite del cartucho interno no creo que haga falta debido la edad de la moto.

Los retenes no son caros, te costará el juego de retén y guardapolvos unos 25€ cada uno. Puedes encontrar alternativos donde solo los dos retenes te saldrán por menos de 20€.

Mira este post y verás manuales y videos por si lo quieres hacer tu!!

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=20&t=22621

Saludos,

Enlace al post

ola, me a venido muy bien los videos que hay, pero lo ke no tengo es la erramienta, lo que mas me aria falta es el instalador de sellos de aceite, para enpujar el reten dentro del tubo hasta meter el clip y el guardapolvos, no se si me entendeis que erramienta os digo. e estado mirando en internet aber si la venden pero nada, no lo encuentro.

saludos

Enlace al post

Buenas,

La herramienta para sacar el cartucho, te la venderán en cualquier taller, si no, puedes salir del paso con llave inglesa...

Para sujetar la zona inferior del cartucho, ya habrás visto que con una llave fija también se puede.

Lo de la herramienta para meter los retenes nuevos, te puedes hacer unos caseros con tubos de PVC cortados..

Saludos,

32.jpg

33.jpg

36.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...