Saltar a contenido

Duda moto de segunda mano

Puntuar este tema:

abtronic

Recommended Posts

Muy buenas, el otro dia fui a ver una cr 125 de segunda mano y tengo una dudilla. La moto aparentemente estaba muy bien de todo, suspensiones, aspecto,etc, pero una cosa que me mosquea es que la palanca de arranque esta super blanda al arrancarla, yo de toda la vida eso lo he interpretado como falta de compresion pero el tio me puso verde al decirle que si no tenia poca compresion, me dijo que si sabia la compresion solo con la palanca que me contrataban de mecanico ya mismo...

Me gustaria que me dierais opiniones al respecto, la moto tenia facturas de cilindro nuevo de hace menos de un anio y el piston cambiado en junio...La moto arrancaba bien y sonaba mejor.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lamoto que sea, el desmultiplicador de arranque de honda es la leche y suele parecer que la palanca no hace resistencia.

Yo la crf 450 que tenía arrancaba con poca patada y la moto para nada tenía poca compresión, en cambio mi rmz de 450 tambien, te las ves y te las deseas para arrancarla, pide patada de las buenas.

Espero haberte ayudado pero que la palanca vaya blanda no es signo inequívoco de falta de compresión, la fuerza que se haya de suministrar a la palanca de arranque varía en las marcas y en los modelos.

Enlace al post
rm125pepinomortal

sino tiene compresion puede ser que tenga el piston o los segmentos mal yo si la comprara lo primero que haria antes de nada ponerla un piston nuevo y te evitas problemas 70 o 80 euros que vale un piston te pueden quitar de pagar luego 300 o mas de gripage

Enlace al post

yo me lo pensaría antes de comprarmela, eso seguramente sea, que está baja de segmentos, bien sea porque está muy rodada o porque llevó algun calentón. tambien puede que sea que la camisa está ya deteriorada y pierde presión.

asique si estás muy interesado en ella, llevala a un técnico que te meta el manómetro y compruebe la compresión del cilindro, así sabras el desgaste que tiene. A mi me huele a poco aceite!!!

Enlace al post

Hola

Bueno yo tengo una CR tambien , y te puedo asegurar que si no apoyas la moto en algun sitio y te pones de pie, no tienes cojones de arrancarla de lo dura que esta la pata de arranque.

Yo tambien tenia entendido que el que estuviera blanda blanda era sintoma de poca compresion, pero como soy experto...

De todas formas haz lo que te han dicho, ve otras, pero otras cr125, y comparas. A mi me estafaron bien con la mia, esta hecha mistos, realmente mal, rondamientos mal, piston con agarron, calentones, culata picada, piñon de arranque pasado, embrague mal, mal carburada, sinembargo ellos te la arrancaban a la primera, asi que fiate muy poquito.

Chaooo

Enlace al post

ola tio tengo una suzuki rm 125 para vender es del 2008 tiene 6meses no tiene ni un rozon,yo soy una casa de motos y esta moto te la garantizo q es para flipar,esa q tu dices tiene el segmento degastado el cilindro o algo por el estilo si la vaja la palanca facil,sino ven aver esta veras la compresion q tiene.mi telefono es 617958695

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...