Saltar a contenido

junta de culata crf450r

jesuscrf

Recommended Posts

Ponle unas 2 horas de mano de obra, mas lo que cueste la junta (que esa precisamente no sera barata).

Si sabes hacer el reglaje de valvulas no tendras ninguna dificultad para cambiar la junta tu mismo. Lo unico dificil es poner bien a punto el calado de la distribucion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es lo que le pasa a la moto??? Como estas seguro de que es por la junta de la culata??

No te puedo decir precio, porque mis motos no pisan los talleres. Calculate 2 horas a como te cobren la mano de obra.

Saludos.

Enlace al post

me mezcla el refrigerante con el aceite de motor, imagino que será el reten de la bomba del agua porque la moto arranca a la primera y no pierde potencia pero quiero saber que cuesta cambiar las juntas por ponerme el lo peor, mañana miraré si burbujea el refrigerante para ir descartando..

las juntas creo que cuestan 30 eur la de arriba y 60 eur el juego entero, pero no se que te cobran de mano de obra..

muchas gracias de nuevo gus

Enlace al post

el anticongelante con que aceite te lo mezcla con el del motor o con el del cambio porque si tienes mal el reten de la bomba del agua es imposible que se te pase para el aceite del motor se te pasaria para la del cambio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...