Saltar a contenido

ALGUIEN HA TENIDO UNA HONDA CRM ???????????????????????

bboyalex

Recommended Posts

Hola,pues bien,tengo una Honda crm,y le quiero cambiar el plato de atrás para que tenga mas fuerza.Y os queria preguntar que donde lo comprasteis vosotros porque he ido a la casa hon ay me han dixo que con 5 tornillos el mas grande es de 40 dientes creo,vamos,como el que tengo puesto,y no lo encuentro por ningun otro lado.

¿Que puedo hacer?

Un saludo :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una CRM 125 como la tuya pero del año 92, de color azul una pasada de moto.

La tuve casi 8 años y nunca me dió por cambiarla la corona, creo que no le hacia falta ya que tenia potencia suficiente, eso si con un escape completo Arrow y bien carburada. La cambiaba kit de transmisión pero siempre original o de calleja, variaba poco el precio

Enlace al post

hola, tengo que cambiar las ruedas de la moto ,he ido a preguntar y me han dicho que la medida en pulgadas que ya no tienen, quisiera preguntar que medidas de neumaticos teneis puesto sin tener problemas con la itv?

Enlace al post

Nose,esq yo creo q un poco mas de furza no le vendria mal.Yo le tengo puesto el Arroq tambien,la parte trasera,pero la delantera la esty buscando aora y no la encuentro,vamos,me refiero x internet q es donde compre el silencioso,tal vez en alguna tienda de x aqui lo tenga,donde lo compraste tu?Precio?Solo de la parte delante.

Gracias

Enlace al post

Intenta ponerte en contacto con cualquier distribuidor de arrow y seguro que consigues la bufanda del escape y verás como llevando el escape completo, bufanda y silencioso a parte de quitarle como 10 kilos de encima a la crm, verás como vás mejor que con una cr 125 porque tiene casi el mismo par y más punta.

Yo el escape lo compré en un taller pero hace mas de 10 años jejeje

Enlace al post

Le tuviste que cambiar el piñon de ataque verdad?Porque el trasero no lo ay de mas de 44 dientes,no?O por lo menos eso me han dixo a mi.Le perdiste muxa punta?Se noto muxo?

Contesta xfavor y muxas asias.

Enlace al post

busca en baikor, tienen kits de arrastre a ver k te pueden ofrecer, la panza del arrow vale 200 leuros nueva, cuando la pongas es posible k alucines un rato, primero al echarle la mano pk pesa como 5 Kg menos y luego cuando arrankes con la moto. Si no recuerdo mal llevo una corona de 38 dientes con un piñon de 13 y aunk no va mal, si echo de menos una corona algo más grande a veces, en primera sube bien por donde sea, pero en 2ª le cuesta batante

Enlace al post

Yo es que tengo un plato de 44,y puesto que no lo encuentro mas grande,he mirado la opcion de ponerle un piñon de 13,porque llevo uno de 12 creo,y espero que asi le gane un poco mas de fuerza.Venden ay tambien la panza de Arrow o eso me lo venden en cualquier tienda que vendan productos Arrow?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo a todos. :wink:

Enlace al post

Baikor es un fabricante de kits de transmision, pregunta en cualkier tienda de tu zona a ver k tienen.

La panza pregunta donde tengan arrow k te la traen sin problemas, aunk a mi me tardó un huevo, supongo k no venden muchas y tuvieron k pedirla a italia

Enlace al post

Si,yo el cilencioso lo compre en Ebay pero me lo trajeron de Italia.De cuantos dientes es el piñon de ataque original?Creeis que poniendole un 13,o vamos,aumentandole un diente en el piñon le notare mas fuerza,o apenas se notara?

Un saludo :wink:

Enlace al post

el original es de 12, y con el 13 se nota de cojones, con el 12 se keda largo de la hostia hasta para ir por la calle, tiene un desarrollo de mas de 150 a tope en 6ª, con el de 13 me parece k no para de 130, todo ello manteniendo la corona orginal k es la de 38 creo

Enlace al post

por cierto, como andas de caidas? te caes mucho? te lo digo pk si bien el escape original es casi indestructible e inabollable, el arrow a la minima lo vas a dejar echo un ocho, la diferencia basica es k la chapa del arrow es mucho más fina y no lleva doble pared, lo k tu ves de tu escape, no es la parte de dentro, no se si me explico, el arrow abulta algo menos por eso mismo y es más dificil darle, pero si le metes un viaje lo dejas echo unos zorros, si aún se te cae mucho la moto de momento metele el piñón y no te gastes el dinero, si ya ruedas seguro, adelante, k mejora bastante.

Y por cierto, tu moto es de las limitadas? es decir, k aunk la tengas deslimitada, salió de fabrica con 15 CV? pk si es así hay un par de trucos k seguro k no tienes echos...

Enlace al post

Vamos aber... andais algo perdidos, si le pones un piñon mas grande, vas a tener mas punta...

Yo nose el piñon que trae de casa, yo cuando la compre me traia un 14 creo que era y una corona 38 y le puse y piñon 13 y una corona 44 y se nota mucho. En punta andara por los 120 o asi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...