Saltar a contenido

AYUDA!!!GASGAS EC 125

artusx

Recommended Posts

Hola!!! tengo una gasgas ec 125 del 2005 y llevaba un tiempo sin arrancarla(1 mes aprox.), y el caso esque hoy la he arrancado y a parte de que salia un poquito de refrigerante por el sobrante del radiador, me he dado cuenta de que por el tubito que sale del cilindro(al lado de la tapa de la valvula de escape) salia humo, y cuando abria gas salia mas. Me he asustado un poco...y me he dado cuenta de que el tornillo superior derecho de la tapa de la valvula de escape estaba a punto de salirse, puede ser este el problema?? no he apretado el tornillo aun y he mirado que el par de apriete es p.n 8, cuanto tengo que apretarlo???

perdon por el tocho pero esque estoy preocupado.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la dos cosas son normales el humo sale de la valvula de escape porque en frio no abre entonces sale por el respiradero del aceite y lo del sobrante tambien es normal almenos k t este exando todo el dia pero eso abre el radiador en rio y ya ves kmo sta el nivel tiene k estar por donde sige la inea del radiador es decir el anticongelante no puede tocar el tapon!!

ah dame tu msn y asi ya te resuelvo alguna duda mas o te pregunto kosas k yo tmbn soy algo novatillo

Enlace al post

aer si tienes una yave dinamometrica usa el par de apriete ese pero si no la tienes como casi todo el mundo apritalo a ojo no te pases cuando haga algo de fuerza paras y cada noche que la uses lo revisas aer si esta apretado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...