Saltar a contenido

puños domino

Puntuar este tema:

zzzelu

Recommended Posts

ya pregunte una vez sbre los puños nuevos de domino son los qe tienen en el final un saliente para la fatiga de las manos si lguien me pudiera ayudar seria perfecto ya que no doy con ellos sere torpe esto de buscar en internet y aqui n las tienda ni les usena

gracias a quien me pueda ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Creo que se a cual te refieres y no salen en ninguna tienda de esas.

Yo los eh visto en moto verde, no me acuerdo en que nº (ahora los busco) y son como unos normales pero un un saliente en forma de triangulo mas o menos.

Haber si los encuentro.

Un saludo :wink:

Enlace al post

y que se supone qu ehace eso?? apoyas la base de la muñeca sobre el??? y los que tengamos la mano grande? donde agarramos? porque yo pillo casi todo el puño....ummmmm contad la experiencia..

Saludos

Enlace al post

En el nº 358 de moto verde dicen esto:

"La marca italiana Domino ha desarrollado sus nuevos puños experience 3 que cuenta con un peculiar e innovador diseño, especifico para la moto de campo. Segun promocionan ellos la puntera con ese aditamento mejora la comodidad de la mano, reduce la fatiga en la palma, aporta mayor sensibilidad y ofrece un mayor agarre. Todo ello redunda en una conduccion mas confortable y segura, ademas de evitar la formacion de aponllas en las manos. Destaca tambien el material con el que estan fabricados, una goma antivibracion con diferentes durezas".

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...