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EXC-F SE PARA AL ACELERAR


robsie

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Hola.

Algo le pasa a mi máquina y no acabo de dar con la solucion.

La moto arranca y funciona perfectamente, pero cuando está caliente y hay mucho barro o llueve, justo cuando acelero se para sin ni siquiera subir un poco de vueltas.

Esto solo ocurre cuando estoy al relenti, una vez en marcha como el motor funciona a mas vueltas, no tengo ningun problema y la moto funciona perfectamente.

Tambien me ocurre que aunque no haya barro ni agua ni lluvia, si estoy al relenti y acelero de golpe, hace un vacio y tambien se para.

He probado a regular el tornillo de la mezcla, de origen viene a 1,25 vueltas, lo he ajustado a 1 y a 1,5 vueltas, obtengo el mismo resultado.

Le he puesto el muelle de la SXS en la bomba de aceleracion, sigue fallando.

He puesto un chicle de fuga de la bomba de aceleracion mas pequeño, de origen 70 le he puesto un 50, sigue fallando.

Le he quitado toda la instalacion electrica completa y he puesto una nueva simplificada con el boton de pare de la SXS a la izquierda y el de arranque a la derecha. Sigue fallando.

Yo creo que tengo dos problemas, creo que la moto no esta bien carburada justo en el paso de relenti a acelerar, por esto hace un vacio y tiende a pararse, esto por algun motivo, se agraba con el barro y el agua.

Un saludo.

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Continua aflojando el tornillo de mezcla de 1/2 en 1/2 vuelta y ves probando. Esas caladas al acelerar en baja se producen por mezcla muy rica.

En caso de que la cosa mejorase pero a base de aflojar mucho el tornillo de mezcla, quiza tendrias que plantear cambiar el chicle de baja...

Condiciones ambientales de humedad, altura o temperatura pueden aumentar o disminuir el efecto...por lo que es razonable que lo notes mas en agua...

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Yo tenia el mismo problema y era el cable de la bujia. Revisa el ruteado de los cables del acelerador, parece una tonteria pero si has quitado el depósito y no los has puesto por su sitio...

Ya nos contarás.

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Continua aflojando el tornillo de mezcla de 1/2 en 1/2 vuelta y ves probando. Esas caladas al acelerar en baja se producen por mezcla muy rica.

En caso de que la cosa mejorase pero a base de aflojar mucho el tornillo de mezcla, quiza tendrias que plantear cambiar el chicle de baja...

Condiciones ambientales de humedad, altura o temperatura pueden aumentar o disminuir el efecto...por lo que es razonable que lo notes mas en agua...

Me parece una respuesta bastante convincente.

Probare y ya comentare que tal.

No he probado antes porque en el manual pone que el toirnillo debe de estar exactamente a 1,25 vueltas y por esto solo le he ajustado 1/2 de vuelta arriba y abajo.

Has mirado el cable de la bujia????? a mi de dio un problema en la union entre el cable y la pipa y me volvi loco. a mi me pasaba algo parecido.

Es lo primero que he revisado pero no he visto nada raro.

Si alguien tiene alguna otra idea o tiene una EXC-F y me puede reportar el ajuste del tornillo de la mezcla y la cvarburacion que lleva, se lo agradeceria.

Un saludo

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a Mi en la 2T, tambien me hacia igual que tu y me volvia loco, tenia bien puesta la pipa de la bujia en la bujia,pero lo que pasaba es que el cable que se unia a la pipa (dentro de la gomita de la pipa), no hacia contacto, por eso al acelerar fuerte iba y a ralenti se me paraba.

Truco, estira un poco de la pipa y haber si teiens el cable suelto por dentro. Saludos y suerte

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Asegurate de que no te entra agua en la caja del filtro de aire, me mosquea que te pase con agua y barro, a ver si no tienes bien puesto el filtro y se te cuela algo de agua?? no serías al primero que le pasa..

Yo de todos modos le pondría power now, power plus, y power shot, y te olvidas de los dichosos vacíos.

Un saludo

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Asegurate de que no te entra agua en la caja del filtro de aire, me mosquea que te pase con agua y barro, a ver si no tienes bien puesto el filtro y se te cuela algo de agua?? no serías al primero que le pasa..

Yo de todos modos le pondría power now, power plus, y power shot, y te olvidas de los dichosos vacíos.

Un saludo

Hola.

No se trata de agua en el filtro, de hecho soy muy cuidadoso y pongo filtro limpio enm cada salida.

El Fallo en principio parece de carburacion y se acentua conla humedad.

¿Donse se puede comprar el power now, power plus, y power shot?

Muchas gracias.

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Asegurate de que no te entra agua en la caja del filtro de aire, me mosquea que te pase con agua y barro, a ver si no tienes bien puesto el filtro y se te cuela algo de agua?? no serías al primero que le pasa..

Yo de todos modos le pondría power now, power plus, y power shot, y te olvidas de los dichosos vacíos.

Un saludo

Hola.

No se trata de agua en el filtro, de hecho soy muy cuidadoso y pongo filtro limpio enm cada salida.

El Fallo en principio parece de carburacion y se acentua conla humedad.

¿Donse se puede comprar el power now, power plus, y power shot?

Muchas gracias.

En cualquier tienda KTM oficial los tendrás...prepara los 200 aurelios... :evil:

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