Saltar a contenido

Fotos "raras" de mi nueva CRF450x por fin!

Scordingnigth

Recommended Posts

Ricky Johnson lo de vaciar el final del escape, una vez terminado exteriormente se ve igual? o queda diferente, esque no se lo que me han hecho en la tienda, mañana tengo que ir a mirar unas cosas, y me han dicho que me explicaran lo que han hecho, te lo digo porque el escape esteticamente se ve igual que como vino de casa, tienen dentro el tubo ese mas fino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gargajo aqui te paso el enlace de cuando presenté mi moto en la que ves el final del escape con la tapa que menciono. Me temo que despues de verlo puse las fotos con el escape que llevo y no con el de origen, a ver si cuando llegue a casa las pongo en este post.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=20&t=49060" onclick="window.open(this.href);return false;

Y despues fotos de cómo he dejado, ahora me quedan sólo unos backgrounds y a correr.

Un saludo,

A la espera quedo

Gracias tio

Enlace al post

El claxon parece diferente al del modelo 2006, pero prueba a ponerlo por la parte interior del portafaro, yo es lo que he hecho, lo sujetas en el mismo lugar que el portafaro, aprobechando el mismo tornillo.

Enlace al post

Gracias Thunder5, este fin de semana voy a ver si puedo bajar un poco la palanca del freno de detras que yo con un 46 que calzo y ese pedazo de botas tengo que levantar 1 metro la pierna derecha para frenar, de paso me liaré con el claxon a ver si lo muevo, ya que contaré, gracias.

Enlace al post

Hola, Scordi.

Enhorabuena por la moto, yo también compagino el trail con la CRF450X y es una combinación muy interesante.

Pero mi pregunta va por otros derroteros, ya que es la primera vez que veo en este foro unas fotos tan nítidas. ¿Usas algún postproceso especial? Porque tampoco veo un exceso de máscara de enfoque ¿O es el objetivo el que te da esas fotos tan nítidas?

Un saludo.

Enlace al post

Enhorabuena por tu moto hermano endurero,la misma que la mía,también es paralela,la compré en Abril de este año en Huelva y me costó 7150E así que ya te has ahorrado con respecto a mí,la foto esa que pone el amigo Ricky creo que de la oficial,pero no sabía yo que se llamara CRE,o es que quizás el habla de la CRE450 que tuvo antes,no sé,el caso es que esa cola de escape de Ricky no la había visto yo nunca antes.

Si encuentras la forma de bajar la palanca del freno trasero me lo haces saber como por favor,que ya he cristalizado las pastillas de origen sin usar el pedal.

El claxón lo tienes igual que yo y lo que hice fue sin cambiarlo de sitio girarlo hacia dentro y queda mucho mejor.

El cable rosa es lo que yo digo no conozco ningún taller que se digne de llamarse así,en España a mi parecer la inmensa mayoría son aprietatuercas,lo compruebo cada vez que ideo algo para la moto y al final me tengo que buscar la vida yo solo o me cobran una barbaridad y siempre montan algo mal o al revés,cortar el cable es una chapuza enorme cuando trae su taponcito para cambiarlo y tapar el hueco.

Que yo sepa en mi tubo de escape que desmonté ya,no hay ninguna curvita ni tope para quitar y te aconsejo que destapes aunque sea un poco por arriba (yo menos que el tamaño de un paquete de tabaco) la caja del filtro por arriba porque la moto respira mejor,va más suelta y se nota que es así como debe estar aunque se ensucie más pronto el filtro.

Los paramanos esos son guapísimos,parecen del uniforme de los soldados imperiales de la guerra de las galaxias :shock: :shock: :shock:

Que la disfrutes muchísimo endurero Scordingnight.16112008091dv0.jpg

Enlace al post
Aqui esta la mierda de salida del escape que te comento si es la que te han quitado, o si es paralela que te digan que es lo que han vaciado.

imgp1242bm9.th.jpg

imgp1242bm9.jpg

w800.png

Un saludo,

Si quitas el capuchón ese no haces nada,(sueltas el tornillito de abajo y sale) suena igual ,muy poco y anda igual, yo ya lo he comprobado, el tema es quitar lo que va dentro soltando los 4 tornillos y cortando la rejilla porque el tapón está dentro del tubo gordo..Entonces si que suena, andar ya no lo sé, no lo he probado.

Enlace al post
Aqui esta la mierda de salida del escape que te comento si es la que te han quitado, o si es paralela que te digan que es lo que han vaciado.

imgp1242bm9.th.jpg

imgp1242bm9.jpg

w800.png

Un saludo,

Si quitas el capuchón ese no haces nada,(sueltas el tornillito de abajo y sale) suena igual ,muy poco y anda igual, yo ya lo he comprobado, el tema es quitar lo que va dentro soltando los 4 tornillos y cortando la rejilla porque el tapón está dentro del tubo gordo..Entonces si que suena, andar ya no lo sé, no lo he probado.

Bio80, efectivamente el tope ese del escape no le hace nada, el motivo por el que lo trae , pues no se ¿?, entonces lo que tu has hecho fue cortar el apagallamas no??, realmente se nota en el sonido, porque a mi no me importaría que sonara un poco más , pero no me gustan esos estruendos que loquean a uno, Podrías colgar una fotilla para ver como lo dejaste, y si realmente incide mucho en el sonido. Por cierto, en caliente no intentes sacar el apagallamas, porque yo lo hice un día y se me partío un tornillo, y luego taladro al canto para quitar la rosca , je.

Enlace al post

Si quitas el apagallamas lo unico que haces es más ruido y quitarle bajos al motor.

Yo como lo llevo con el yoshimura completo ni la he arrancado con el original, asi que guardadito para cuando se venda o se pase el ITV.

Las oficiales les llaman CRE 450X ya que es ladenominación de como aprobaron la homologación en Italia y es como las traen a españa, son las llamadas HM. En el 09 son las únicas que verás.

por otro lado lo del famosa cable rosa es normal que lo facil es que te lo corten, no van a perder el tiempo haciedo las cosas bien, y hay que estar enterado de las cosas, en las yamahas era igual pero con un cable gris que estaba cerca de la pipa dela dirección, y la gente en vez de soltarlo, lo cortaba en fin asi va el pais...

Un saludo,

Enlace al post

Yo simplemente he hecho pruebas, pero no he quitado nada,un dia quite el capuchón y otro dia solté los 4 tornillos y saque el apagallamas para ver lo que habia y como sonaba sin mas.

Es mas probablemente si ando sin el capuchón me cargaría el intermitente del calor.

imgp1242bm9.th.jpg

imgp1242bm9.jpg

w800.png

Un saludo,

Bio80, efectivamente el tope ese del escape no le hace nada, el motivo por el que lo trae , pues no se ¿?, entonces lo que tu has hecho fue cortar el apagallamas no??, realmente se nota en el sonido, porque a mi no me importaría que sonara un poco más , pero no me gustan esos estruendos que loquean a uno, Podrías colgar una fotilla para ver como lo dejaste, y si realmente incide mucho en el sonido. Por cierto, en caliente no intentes sacar el apagallamas, porque yo lo hice un día y se me partío un tornillo, y luego taladro al canto para quitar la rosca , je.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...