Saltar a contenido

MOTUL 800 ó CASTROL TTS??

wolframio

Recommended Posts

yo e usado los 2 en una 50cc en la que ya de por si me recomienda castrol y e decir que cuando exaba motul la moto siempre exaba algo de umo blanco con el castrol no me exa ni estando fria con el motul era algo exagerao el umo que echaba

yo eligo castrol

gassssssssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se que decirte, en mis tiempos mozos, un amigo mio utilizaba el motul 800 en su derbi y yo el castrol en mi puch, y nunca tubimos ningun problema, y de momento sigo con el castrol tts en mi gaseosa 300 del 2001 sin problemas.

Enlace al post

Gracias Invitado123, vi ese post hace un tiempo, aunque me parece demasiado técnico, respecto a usar el buscador JGB, lo intenté no creas, lo que ocurre es que es poco preciso y al poner aceite salen demasiados post, este es una comparativa sólo de estos dos, teniendo en cuenta que puedo conseguirlos al mismo precio, un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

yo e usado los 2 en una 50cc en la que ya de por si me recomienda castrol y e decir que cuando exaba motul la moto siempre exaba algo de umo blanco con el castrol no me exa ni estando fria con el motul era algo exagerao el umo que echaba

yo eligo castrol

Por este criterio elejis tu el aceite que le vas a echar a tu moto???? :? :? :?

Por otra parte dudo mucho que un 2T en frio no heche humo...

El motul es infinitamente mejor...

Un saludo!

Enlace al post

Hola yo he utilizado motul 800 siempre, y cuando por alguna circunstancia no hay o estoy en otro lado compro el belray h1r.

Mientras hagas bien tu mezcla con cualquier aceite 100% sintetico no creo que tengas problemas.

saludos..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...