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El regreso...


YAMAMOTO

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Bueno, ya estamos otra vez por aquí (mi DT y yo).

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Al fin le puse los muelles WIRTH que compré por Ebay y os digo que es, junto con el escape, el dinero mejor gastado en esta moto. Nada que ver con los muelles de juguete de serie. Al principio duros como piedras y ahora dos mil y pico kms más tarde ni me acuerdo de los de origen.

También encontré unas estriberas IMS más anchas (5 cms) y un pelín más largas (1 cm apróx).

Ya no me llevo sustos al buscar la estribera y no encontrarla cuando uso las botas de enduro.

Además de pie se va genial con las alzas que le puse al manillar

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A quien le pueda interesar, en cuanto al tema de los escapes, que efectivamente, la bufanda del Giannelli y la de Arrow es absolutamente idéntica(DT125re 06) y lo puedo afirmar porque harto de que el silencioso del Giannelli me escupiera aceite y humo al intermitente trasero dcho (al final también he cambiado los cuatro y el relé de intermitencia para que funcione el warning correctamente) compré el silencioso de Arrow y encaja perfectamente. Incluso las piezas, junta, etc son identicas que las que traía el Giannelli.

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El fin de semana pasado estrené las gomas que nos recomendó Farriego y aproveché para que me montaran los frenos de cubierta y unas cámaras reforzadas Continental.

¡Menuda diferencia! Lo único que no sé que presión me conviene porque tengo que hacer bastante carretera desde casa hasta dónde suelo andar (Baztán y zona limítrofe con Gipuzkoa).

A ver si alguien me puede recomendar que presión ponerle para no comérmelas en dos salidas.

Bueno, por ahora vale, no? Hasta prooontoooo...!

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Hola Yamamoto, bienvenido de nuevo!.

Veo que le has hecho unas cuantas mejoras a la moto, creo que todas ellas muy prácticas (incluida la bolsa portaherramientas como la que yo tengo).

Si te refieres a los Neumáticos Dunlop, yo los llevo con 0,8 Kg y si por asfalto vas tranquilo tampoco te los vas a comer tan pronto (aunque no esperes que tengan la duración de los T63). No he podido hacer muchos km desde que los puse pero calculo que podrán aguantar unos 2500 aproximadamente.

Saludos y hasta otra.

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Hola Yamamoto, bienvenido de nuevo!.

Veo que le has hecho unas cuantas mejoras a la moto, creo que todas ellas muy prácticas (incluida la bolsa portaherramientas como la que yo tengo).

Si te refieres a los Neumáticos Dunlop, yo los llevo con 0,8 Kg y si por asfalto vas tranquilo tampoco te los vas a comer tan pronto (aunque no esperes que tengan la duración de los T63). No he podido hacer muchos km desde que los puse pero calculo que podrán aguantar unos 2500 aproximadamente.

Saludos y hasta otra.

Gracias por la respuesta, Farriego. Si, puse los mismos que tú, Dunlop 756 y en las medidas que comentaste en tu post. ¿Llevas lo mismo delante y detrás? No es un poco poco si tienes que hacer parte de asfalto?

Saludos.

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Yo también le pongo 0,8 - 1 kg a las metzeller. Le has instalado tu los muelles? Es muy dificil? Caro?

Saludos

Hola JoseDT. Los muelles los pedí a Ebay Alemania y no me acuerdo lo que me costaron, creo que fueron unos 90 Euros con envio y tal. Montarlos, me los montó el mecanico al que le llevé la moto para la revisión de 1000 Kms, por lo que no hizo falta cambiar el aceite de la horquilla y por la revisión, montar un sensor de temperatura para el ctarrevoluciones, los muelles y revisar un pinchazo me cobró 2 horas de mano de obra = 90 euros. Aceite motor (motul) y refrigerante otros 18. Lo de los muelles supongo que sería una hora o menos.

Hasta otra.

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Gracias por la respuesta, Farriego. Si, puse los mismos que tú, Dunlop 756 y en las medidas que comentaste en tu post. ¿Llevas lo mismo delante y detrás? No es un poco poco si tienes que hacer parte de asfalto?

Saludos.

Si quieres que te vaya bien en campo es mejor así (como mucho 0,9 delante). Desde luego unas ruedas de cross no son para ir por asfalto y menos dándole caña. No se puede tener todo.

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Vuelve a casa vuelve por navidad... jejejeje.

Bueno fuera coñas.Has hecho muy buenas modificaciones por lo que parece. La que me mola mucho son esas estriberas cojonudas que has puesto.

Los muelles imagino que deben ir bien pero yo como siempre a lo raton cambie aceite por otro mas denso y a tirar millas. Lo de las presiones es un poco al gusto, terreno, etc. pero para endurear entre 0.85 y 1 y para carretera 1 y pico o 1.5

Saludos y gaaaaas!

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Vuelve a casa vuelve por navidad... jejejeje.

Bueno fuera coñas.Has hecho muy buenas modificaciones por lo que parece. La que me mola mucho son esas estriberas cojonudas que has puesto.

Los muelles imagino que deben ir bien pero yo como siempre a lo raton cambie aceite por otro mas denso y a tirar millas. Lo de las presiones es un poco al gusto, terreno, etc. pero para endurear entre 0.85 y 1 y para carretera 1 y pico o 1.5

Saludos y gaaaaas!

Gracias por vuestras opiniones Farriego y Pityuso. Ya iré probando a ver que tal me va.

Por cierto, rebuscando en el baúl de los recuerdos ha aparecido esta pitiusa. La compré en Ibiza y fue mi última moto antes de la DT mucho tiempo después.

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Adeu!

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