Saltar a contenido

numero de marchas???

ervoty

Recommended Posts

ola compañeros tengo una duda es para informarme para estar seguro tengo una ktm sx 125 tyla rattray edition y e contado ke tiene 5 marchas y por lo ke mee informado tienen ke tener 6. si alguno tiene este modelo me gustaria ke me informara de eyo.gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esta es mi ktm tyla ace un año .me venia de serie llantas negras, tijas oficiales, kit de pegatinas oficiales team champ, tubo de escape DOMA, piston de altta compresion, laminas VFORCE3,muelle del amortiguador trasero oficial y asiento oficial antideslizante. dsc00127qi8.jpg

w480.png y aora la e deejado asi la e lavado la cara y la e puesto algunos extras.lo ke se eske es diferente a kualkier ktm 125 sx es como si tuvieras un cohete entre las piernas.y no ma dao nunca ni un solo problema.dsc00157um3.jpg

w640.png

Enlace al post

Es un modelo que esta entre el 2005, y 2006. En el 2005 llevaban 5 marchas y el 2006 6 marchas, fijate que tambien lleva el chasis negro como las 2006 y sin embargo lleva suspensiones del 2005. En el 2006 la direccion es negra y el muelle del amortiguador naranja.

Suele pasar que KTM para vender las motos del año saliente, teniendo ya producidas las motos del año entrante, hace series especiales, como esa que por cierto esta muy guapa. Algo parecido pasa con los modelos six days... pero bueno esa es otra historia...

un saludo

Enlace al post

Linda moto. Yo tuve una ktm de 6 marchas y ahora tengo una de 5. Te cuento que es evidente que la transmisión interna cambia porque la moto de 5 va igual o mejor en alta que la de 6. no te hagas mucho problema con eso. Dale gas a fondo que va muy bien.

Enlace al post
Es un modelo que esta entre el 2005, y 2006. En el 2005 llevaban 5 marchas y el 2006 6 marchas, fijate que tambien lleva el chasis negro como las 2006 y sin embargo lleva suspensiones del 2005. En el 2006 la direccion es negra y el muelle del amortiguador naranja.

Si las suspensiones son las SXS la moto puede ser la 06, por el color del chasis. Claro que KTM primero hace los cambios en las SX y luego los pasa a las EXC. Puede que entonces, al estilo de las SX 07, que ya tenian el chasis y carroceria nueva, la SX 05 llevase el chasis pintado en negro y las suspensiones de esta moto no sean las SXS, lo cual me pareceria raro tratandose de una edicion especial.

Enlace al post
explicate por que no te entiendo, entonces piensas como yo que es la 2005, o que es la 2006. La 2005 5 marchas, la 2006 6 marchas...

Opino como tu, solo que añado que obviando el dato del numero de velocidades, bien podria tratarse de una 06 con suspensiones SXS.

La verdad que no me habia explicado bien antes.

Enlace al post

Gracias Sasha, con lo de antes no me quedaba claro...

Tienes razón pero fíjate que la puntera de la horquilla en las sxs es mecanizada, y el color del material es mas oscuro, asi sin mas datos parece la horquilla original, pero podia ser una sxs, como bien dices Sasha.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...