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CURVAS DE PODER 250EXC 2005


PANA25

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Hola mis estimados amigos endureros.

Soy de Guatemala y ademas nuevo en este asunto de los foros, y espero que puedan ayudarme como asi tambien yo les puedad colaborar en algo.

Mi asunto es que quisiera saber si alguien tiene o sabe si la 250EXC 2 tiempos del 2005, se le puede variar las curvas de poder en el CDI, me pregunto esto porque apesar de que he llevado la moto al concecionario KTM a porner a punto, la moto en altas no responde como deberia, sin embargo en bajas es bastante suabe y las trialeras las hago sin mucho esfuerzo, los medios creo que pueden mejorarse pero no se todavia, la moto tiene un carburador de 38mm y le agrege una bufanda KTM factory, en fin, si alguien me pudiese ayudar en este asuntito se los agradeceria.

saludos desde Guatemala

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Está bien carburada? Cuando se pone un escape hay que carburar, prueba a limpiar el filtro de aire y el carburador que igual tienen suciedad.

La 2005 nose si tiene curva de potencia en el CDI, pero aunque tubiera no se nota tanto como para decir que la moto no anda

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Está bien carburada? Cuando se pone un escape hay que carburar, prueba a limpiar el filtro de aire y el carburador que igual tienen suciedad.

La 2005 nose si tiene curva de potencia en el CDI, pero aunque tubiera no se nota tanto como para decir que la moto no anda

Bueno la verdad es de que despues de poner el escape, la han carburado 2 veces en el concecionario. Ahora estoy probando con limpiar las valvulas de alta a ver que sucede.

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  • 2 weeks later...

Hola, yo también tengo una 250 del 2005, y coincido contigo, tiene muy buena patada en medios, pero en altos, aunque estira mucho, lo hace sin gracia. Personalmente preferiría que la patada la diese más arriba (ya que hace perder tracción), y de esta forma tendría una banda de potencia más amplia y aprovechable.

La mia no tiene el interruptor de curva del CDI, creo que eso salió en modelos posteriores.

El carburador de 38, ¿lo has cambiado tu, o ya la compraste así?.

Saludos.

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Para variar la entrega de potencia, lo mejor, rapido y economico es jugar con el muelle de la valvula de escape, si quieres altos y estirada, el rojo...y si todavia quieres mas estirada, cambiale la panza del escape por una fmf o la que sea y veras...

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Hola, yo también tengo una 250 del 2005, y coincido contigo, tiene muy buena patada en medios, pero en altos, aunque estira mucho, lo hace sin gracia. Personalmente preferiría que la patada la diese más arriba (ya que hace perder tracción), y de esta forma tendría una banda de potencia más amplia y aprovechable.

La mia no tiene el interruptor de curva del CDI, creo que eso salió en modelos posteriores.

El carburador de 38, ¿lo has cambiado tu, o ya la compraste así?.

Saludos.

Pues bueno, con lo del carburador ya lo traia cuando la compre pero yo la compre de segunda mano, y el amigo que me la vendio me dijo que le habian puesto el carburador de 48 y habian cambiado las laminillas a BOYESEN, la verddad es de que no me consta pero la moto ahora que limpie las valvulas de alta y la moto va mejor, aunque yo siento que podria dar mas.

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Para variar la entrega de potencia, lo mejor, rapido y economico es jugar con el muelle de la valvula de escape, si quieres altos y estirada, el rojo...y si todavia quieres mas estirada, cambiale la panza del escape por una fmf o la que sea y veras...

Bueno, agradezco siempre toda esa generosidad de sus conocimientos, yo todavia tengo mucho que aprender, pero bueno no se si me puedes explicar un poco mas por que mi muelle de las valvulas es de color verde y si no mal estoy hay tres tipos (rojo, amarillo y verde) si puedes porfa cual me recomiendas, siempre y cuando no pierda ese bajo y medio regimen para las trialeras.

Desde Guatemala un atento saludo. y mas gas

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Pana, si tienes los muelles y lo facil que es cambiarlos, en 2 minutos los cambias y pruebas que te parece. Se ha hablado ya mucho del tema, usa el buscador del foro y encontraras mucha informacion, pero en resumen, el rojo , al ser el mas blando, abre la valvula mas rapido y antes, tiene un tiron mas brusco, el amarillo es el intermedio y el verde es el mas duro y abre mas tarde y mas despacio...para trialeras y sitios malos, para mi gusto mejor el verde... pero si hechas de menos estirada, ponle el rojo y veras que cambio.

Y lo que te dije, si quieres mas estirada un cambio de escape es lo suyo, pero pierdes bajos y medios y la moto se vuelve mas brusca..ya se sabe que la potencia sin control no sirve de nada :wink:

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