Saltar a contenido

KTM exc 250 2t o ktm 450 4t?

slider

Recommended Posts

hola compañeros pues eso que moto me recomendais la KTM exc 250 2t o ktm 450 4t?

tengo que decir mis caracteristicas fisicas,para que podais aconsejarme mejor, mido 1.70 i de forma fisica ando bastante bien jeje, pongo eso porque he leeido que para pilotar por ejemplo la 450 tienes que ser alto i estar fuertezito nose.

Ia he practicado el enduro durante 3 años con la exc 125 y aora se me queda un poco pequeña por eso quiero saber que moto es la mas idonea para mi.

que me recomendais?

GRACIAS Y PERDON POR LA TONTERIA ESTA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido 525 y ahora 250 2t, y te recomiendo que segun por las zonas que salgas,,,, si es mas trialeras y campo y no vas a hacer mas de 150km cuando salgas, 2 tiempos,,,,,,,,,,,,,pero si lo que vas a hacer es mas vias de servicio, la quieres para moverte por ciudad un poco, hacer supermotar pues 4 tiempos,,,,, yo ahora con la 50 me lo estoy pasanda tambien muy bien, pero cuado salgo por alguna carretera hecho de menos la 525............

Enlace al post

pues depende de tu forma de pilotar si te gusta e nervio de las 2t o ir algo mas relajado con la 4t yo he probado la 250 2t y me parecio la ostya...muy salvaje da toda la potencia de golpe...y no es poca la 450 y la 250 2t tenen mas o menos la misma potencia solo que la 450 la da en bajos medios y altos y la 250 2t la da en medios y altos i tienes oportunidad prueba las dos y ya nos contaras saludos

Enlace al post

Pues si te sirve de algo yo ha cambiado la 450 por la 530

De la 530 todavia no puedo hablar mucho por que he andado 1 fin de semana pero por lo poco que la he notado es mas facil de llevar la 530 que la 450.

Quiero decirte que yo estando bien de forma fisica y llegando bien a poner el pie 450 si no una 250 pero piensa que la 450 te va ha perdonar mucho mas que la 250.

Enlace al post

eso es como te han dicho, segun el estilo de conduccion que tengas y si tienes la posibilidad de probar una y otra te va a ayudar mucho, yo tengo la 250 y estoy encantado con ella, bastante nerviosa, y con un mantenimiento bastante menor a la de la 4t.

Enlace al post

muy buenas , pues yo tuve la misma duda que tu , y di a los foreros

bastante el coñazo, pero al final no tuve mas remedio que probarlas.

y probe la 525 4 t y la ktm 300 , y al final me he quedado con la ktm 300. la veo con mas nervio , menor peso ,mejor reaccion de aceleracion ( para mi gusto ) y bastantes bajos como para salir desde cualquier dificultad en trialeras.

espero que te sirva de algo.

un saludo.

Enlace al post

gracias a todos por vuestras respuestas aora la unica duda que me queda es el tema de la altura de estas dos motos me costara llegar al suelo?

se que es un poco gilipollez esta pregunta pero es que me preocupa mucho no llegar al suelo

partiendo de la base de que mido 1.70 creeis que ire bien en una de las dos.

GRACIAS A TODOS :D

Enlace al post
gracias a todos por vuestras respuestas aora la unica duda que me queda es el tema de la altura de estas dos motos me costara llegar al suelo?

se que es un poco gilipollez esta pregunta pero es que me preocupa mucho no llegar al suelo

partiendo de la base de que mido 1.70 creeis que ire bien en una de las dos.

GRACIAS A TODOS :D

Hombre llegar bien pues depende del enduro que hagas, yo miro 1.83 y tengo una 2008 y pues llego normal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...