Saltar a contenido

ENCUESTA:que escape veis mejor(o habeis probado) para cross

Puntuar este tema:

ivanusky

Que escape veis mejor o habeis probado para cross  

15 votos

1. 1. Que escape veis mejor o habeis probado para cross

• CRD
      0
    • AKRAPOVIC
      5
    • PRO-CIRCUIT
      5
    • BUD RACING
      1
    • DRD
      0
    • FMF
      4
    • LEO VINCEX3
      0

Recommended Posts

nose yo pienso que no importa el modelo sino que se pretende conseguir no?...como puse arriba medios-altos

para una 450

y otra cosa este finde en una carrera de cross que tubimos de invitado a "pedrito de la rosa"(creo que era no funcionaban muy bien los altavoces) le prestaron una kxf450 del 2007 con escape CRD y dios en la recta no digo en los saltos ni las curvas sino en la recta que ahi el piloto no tiene tanto que ver no lo cojia ni dios con ese escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nose yo pienso que no importa el modelo sino que se pretende conseguir no?...como puse arriba medios-altos

para una 450

y otra cosa este finde en una carrera de cross que tubimos de invitado a "pedrito de la rosa"(creo que era no funcionaban muy bien los altavoces) le prestaron una kxf450 del 2007 con escape CRD y dios en la recta no digo en los saltos ni las curvas sino en la recta que ahi el piloto no tiene tanto que ver no lo cojia ni dios con ese escape

..........lo mismito que les pasa en moto gp con las ducati que en la recta con ese escape......................

Enlace al post

para una 450

..........lo mismito que les pasa en moto gp con las ducati que en la recta con ese escape......................

si pero en curvas cerradas le costaba un poco mas que a los demas pero si la llevas en altas no creo que de muchos problemas no?

y bueno en las curvas mas o menos abiertas pues ...jejeje

pd:en que regimen trabaja los fmf?en bajos-medios?o en medios-altos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...