Saltar a contenido

gente de sevilla y alrededores

scorpiongas

Recommended Posts

hola gasgueros soy de sevilla y quería saber sí alguien me puede decir donde hay algún circuito cerca, concretamente soy de alcala de gra. Si hay alguien que sea también de allí y sale con gente agradecería que me lo dijese la verdad es que no conozco a nadie con moto de alcala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy en Cadiz ( la linea de la concepcion ) y aqui mismo tienes un circuito de Motocross ( el pozito) a mi no me gusta los circuitos, por esso siempre suelo salir con mis compis hasta manilva, tesorillo, Castellar, por ahí !!

saludos

pd : ahora yo no salgo porqué estoy sin moto :(

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
losmoterosdelsur

Circuito de Enduro Outdoor proximamente en Sevilla

Hemos contratado una mixta para el movimiento de tierras, hacer las zanjas, bañeras y agujeros para piedras, troncos, neumáticos, etc…

Espero que el esfuerzo que estamos poniendo unos pocos, se vea reforzado por las ganas de colaborar para la creación de este circuito de Enduro.

Este circuito lo va a gestionar el Moto Club de Los Moteros del Sur Ecologista.

Más información: [email protected]

DSC00148.jpg

DSC00149.jpg

DSC00150.jpg

DSC00151.jpg

DSC00152.jpg

DSC00154.jpg

DSC00155.jpg

DSC00157.jpg

DSC00160.jpg

DSC00173.jpg

DSC00176.jpg

DSC00177.jpg

Enlace al post

ke pasa vecino pues los circuitos estan,uno en los pinares donde hacen la romeria creo ese es el de enduro muy wapo y el de cross cerca del viso cae justo detras de la guardia civil el tramo nuevo de autovia por detras si te hes dificil dar con ellos no tengo incoveniente en indicarte donde es,ave si nos vemos con laqs makis mucho barro

Enlace al post

Pues quedamos cuando quieras, mañana viernes por la tarde recogo la moto del taller y el sabado creo que voy a salir a dar una vueltecita con otro compañero de Mairena, el de los pinares de la romeria por donde esta, se que hay uno pequeño en una explanada junto a los pinares que es donde voy con mi hijo y su quad, pero no he visto ningun circuito de enduro.

Enlace al post

creo ke es ese ke tu dices el de la explanada en medio de los pinares no tiene saltos solo curvas algunos rizos para empezar esta bien y el de cross es un poco mas complicado tiene saltos subidas bajadas rizos yo he estado dos veces y te digo ke me faltaba el aire y en lo de kedar no hay problema solo ke no podre ir con la makina me la robaron la madruga del domingo al lunes a las 2.15 de la mañana y la encontre a las 2.45h de la mañana tirada en medio de los caminos ke hay detras de mi kasa como no se la pudieron llevar me la han puteado los muy cabrones,me acabo de dar cuenta ke me han cortado un cable ke va del chasis a la caja dl filtro no se ke es pero podia aver sido peor y son de aki los muy cabrones pero se comieron cabeza poke la tenia desconectada y tuvieron ke abandonarla menos mal ke me dio tirar por los caminos ya sabeis aunke parezca una tonteria desconectarlas no son tan intelijentes en fin no me enrollo mas pero podriamos conocernos y tener un primer contacto incluso a los de alcala si se animan para en un futuro no muy lejano jejejeje hacer kedaditas mucho barro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...