Saltar a contenido

No me arranca con una marcha y el embrague cogido es normal?

Miki28

Recommended Posts

Hola de nuevo espero no rayar a la gente pero es que mi xt arrancava cuando tenia una marcha puesta y cogias el embrague pero mi nueva dt no y queria saver si es normal o algo le falla y si es asi el que gracia de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier suceso paranormal de cambio-embrague es posible en una yamaha!!!

:lol:

la yamaha con arranque electrico, no te arranca con la marcha puesta. En la maneta del embrague lleva un sensor (creo) para que cuando la acciones te deje arrancar. Igual esta jodido ese interruptor-sensor!!!

Enlace al post
A: o no les das con suficiente fuerza a la palanca. Que con marcha puesta cuesta más.

B: el embrague no está en su mejor momento y arrastra más de lo debido complicando el punto A.

tu estas mu anticuao... que las amotillos estas tienen botonsillo magico, hombre!!

que estas no son como la tuya o la mia!

Enlace al post

mira bien que no tengas la pata bajada cuando intentes encender la moto, porque si tienes la pata bajada y llevas primera, aunque cojas embrague lo más fuerte posible no te encendera. Si no es eso, puede ser que tengas algun cable mal o algun problema de embrague.

Enlace al post

Si la intentas arrancar con una marcha y la pata bajada no te arrancara a menos que saques el sensor. Ahora, que si la intentas arrancar sin la pata y no se enciende... será del embrague que lo tendras destensado o algo por el estilo.

Enlace al post
A: o no les das con suficiente fuerza a la palanca. Que con marcha puesta cuesta más.

B: el embrague no está en su mejor momento y arrastra más de lo debido complicando el punto A.

tu estas mu anticuao... que las amotillos estas tienen botonsillo magico, hombre!!

que estas no son como la tuya o la mia!

:oops:

Bueno pal caso el motor de arranque tampoco es que sea de hacer grandes esfuerzos... falta de bateria?? :idea:

Enlace al post

Yo estoy con DT125_S, a mi al principio me pasaba lo de que tenía la pata bajada y cómo vas con toda la parafarnalia que si casco, gafas, guantes,.... y resultaba que te habias olvidado subir la pata. :(

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Exacto, tiene un sensor en la maneta de embrague que va conectado en la parte del plastico derecho ahi donde estan to los cables, yo un dia desenchufé uno de ellos y me pasó eso mismo, asiqe o el tuyo esta desenchufado o el sensor esta jodido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...