Saltar a contenido

WR250F 2006, confiable?

mane

Recommended Posts

:?: Hola a todos!

Soy nuevo en esto del enduro y estoy buscando una moto usada en donde pueda aprender y luego poder decir si el enduro es para mi o no.

Actualmente utilizo motos de calle y doble proposito(este ultimo me lo he gozado miles!!), por lo que presiento que esto del enduro me va a encantar.

En este momento me ofrecen una yamaha wr250f 2006, aun no la he visto, asi que no se exactamente cual sera la condición, pero si se que ha sido corrida con anterioridad.

La pregunta es si, la wr250f 2006 es duradera y puedo esperar por lo menos un anio de servicio sin reparaciones mayores, etc..?

Cuales son los puntos debiles que debo observar antes de comprar?

Saludos,

Mane

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola es buena moto para empezar y es bastante dura,mira en el buscador que del tema mirar los puntos deviles de las motos de segunda mano,pero lo basico es: el cubrecarter que no tenga golpes fuertes,el basculante que no tenga golpes fuertes el kit de arrastre que este bien,los posapies que no tengan la pintura muy desconchada porque hay es donde mas puedes ver el uso que le han dado.

Enlace al post

para empezar es una gran moto y la verdad que de mantenimiento no te va a suponer mucho una buena puesta a punto cuando la tengas y luego ya solo gasolina y gassssssssss,sino rompes nada :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo me acabo de "agenciar" una del 2003 con kit Athena de 290 y la verdad que va de p.m.

Vengo de una KTM 450 y esta es mucho más ligera y dominable, al menos para mi y mi tipo de enduro.

Generalmente son motos de confianza.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...