Saltar a contenido

Rodaje CRF450X

Scordingnigth

Recommended Posts

Hola, he buscado con el buscador sobre este tema y cada uno dice una cosa, os parece suficiente 2 depositos para el rodaje de esta moto? yo de todas formas iré subiendo progresivamente, pero unos dicen 2 depositos, otros 4...

Los poseedores de este modelo podrias comentarme como lo hicisteis? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo; rodaje como tal no le hago, procuro en las primeras 2 horas de uso no estirar las marchas del todo y cuidar el motor de calentones etc. Una vez hechas 2 salidas, le cambio aceites y filtro del aceite.

Como dice el manual al principio 1/3 de gas, luego 1/2 despues 3/4 y al final gas a fondo en breves raciones.

Un saludo,

Enlace al post

Pues yo te voy a dar mi opinion, una mas, y luego haces lo que te parezca.

Yo a la mia se lo hice asi:

4 depositos en total. Los dos primeros a ritmo suave, sin aceleraciones rapidas, sin subir el motor mucho de vueltas y girando poco el puño. En los dos siguientes le fui incrementando el ritmo poco a poco, aumentando las cargas de acelerador y las revoluciones, y a partir del cuarto via libre. Bueno, realmente le hice 4,5 largos. Segun el manual con hacer el primero con cuidado vale, y si en el manual lo pone es posible que valga, pero como es mi moto, mi dinero y no me cuesta nada hacer un rodaje de los de toda la vida y asegurarme, pues se lo hago. Ya veras como despues de los 4 depositos controlando la fiera que llevas dentro, en el quinto tienes unas ganas de darle al mango que flipas y te lo pasas... :wink: :twisted:

Paciencia y a disfrutarla.

Enlace al post

bueno visto lo visto, ni uno ni cuatro, lo dejaremos en 3! este fin de semana me quede con 20 km del segundo deposito y ya le fui dando algun estironcillo pero poca cosa, seguiré asi, en el tercero la subiré un poco mas de vueltas y en el cuarto probaré ya ha estrujarla de vez en cuando a tope ya sin miedo, como eso nunca va a ser de continuo no creo que haya problemas.

Gracias por los comentarios, por lo menos voy un poco mas tranquilo.

Enlace al post

Unas de las cosas mas importantes de la vida de un motor y sobre todo en rodaje es siempre arrancarla en frio y esperar a que coja su temperatura ideal para salir en marcha con ella......... otra cosa muy importante es cambios de aceite y filtro y por supuesto llevar siempre limpio el filtro del aire....

Un saludo y ya sabes nunca des acelerones con motor frio............. :D :D

Enlace al post

Gracias Caravaca, lo de los acelerones en frio es algo que tengo en cuenta de siempre tanto en la moto de carretera como en el coche, eso nunca para un motor! primero que esté bien calentito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...