Saltar a contenido

Arranque en caliente

Pacopuebla

Recommended Posts

Hola a todos!!! cuantas birras son? :lol: :lol: :lol:

Bueno el tema es el siguiente, mi ktm 620 cuando la arranco en frio me arranca de puta madre (dentro de lo que cabe siendo arranque a pata) el problema es que cuando la paro o se me para en caliente la mayoria de las veces no hay huevos a arrancarla asta que se enfria. esto es normal? el que me la vendio me recomendo que diera unas patadas en vacio antes de soltar el descompresor, que opinais de la forma de arrancarla, es la correcta?

Alguien sabe que quiere decir el punto negro del icono de la izquierda???????

saludos y gracias

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vas arrancarla en caliente algunas veces te costara porque se te habra volcado y otras no, verdad?

Yo tengo la mia y para arrancar a patada hago lo mismo que te ha dicho tu vendedor.

Le doy un par de patadas con el compresor pulsado, asi desahogas el motor un poco de gasolina y despues suleto para darle la proxima y arrancar. Hazlo y te costara menos arrancarla.

Saludos.

Enlace al post
Cuando vas arrancarla en caliente algunas veces te costara porque se te habra volcado y otras no, verdad?

Yo tengo la mia y para arrancar a patada hago lo mismo que te ha dicho tu vendedor.

Le doy un par de patadas con el compresor pulsado, asi desahogas el motor un poco de gasolina y despues suleto para darle la proxima y arrancar. Hazlo y te costara menos arrancarla.

Saludos.

muchas gracias por el consejo de de desaogarla yo pensaba que esto era para lo contrario es decir para cargar el cilindro de gasofa , pero el problema de arrancarla en caliente me pasa sin que se vuelque, hay veces que se me para al dejarla a ralenti o se me cala y es entoces cuando tengo que esperar asta que se enfrie para que arranque. ¿pueden que tenga falta de un reglaje de valvulas o mala carburacion?

saludos

Enlace al post
Mirale el reglaje de valvulas mejor.

Gracias , creo que la llevare al taller a que le hagan un reglaje porque la carburacion estoy alto de tocarla y parece que no tiene na que ver

saludos pa la gente de lorca!!!!!!!!! :wink:

Enlace al post

ya esta solucionado!!! no se esactamente lo que era porque le he cambiado el aceite, le he linpiado filtro carburador..etc y parece que se a solucionao el problema yo creo que era el carburador que estaria sucio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...