Saltar a contenido

Actividades TAJOA 2009 concentracion Señores del Enduro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos.

Desde tajoa ya estamos planeando cosas para la temporada que viene, una de las que mas acepatacion a tenido es un encuentro en el tajoa para el fin de semana del 25-26 de julio 2009

lo hemos bautizado como "Señores del Enduro".

estamos abiertos a cualquier porposición o sugerencia.

en esta direccion teneis mas detalles.

http://www.endurotajoa.com/forotajoa/vi ... ?f=19&t=30" onclick="window.open(this.href);return false;

un abrazo a todos

Pablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablo una cosilla, he estdo leyendo cosas al respecto de vuestro parque y eso y para empezar daros mi mas sincera enhorabuena por todo el curre que estáis metiendo y que os mereceis claro que si que cosas así sigan adelante, me alegro un montón :wink: y para seguir jeje, el parque está abierto ya al público? o cuando va a estarlo?

he oido que haréisentrenamientos libres para la temporada que viene para los cuales habrá que federarse verdad? y alguna carrera...cuenta conmigo, y para ese finde, aunque quede mucho también jeje, pero me gustaría saber eso, si está abierto ya y demás porque en eso si ando perdida jeje gracias compañero!

Enlace al post

Joder que buena la idea para Julio, que llegue el dia ya jeje, enserio está de lujo eh! cuenta conmigo! concentracion señores y señoritas enduro ehh jeje que además seguro que se animan mas chicas :wink:

Enlace al post

Hola Pablo

Me parece muy bien que organices actividades para finales de Julio, pero yo creo que lo que le interesa a la gente es saber si a dia de hoy se puede montar allí? los precios que cuesta montar? qué días se puede montar? etc.. un poco como te pregunta Sandra

¿Puedes contestar a esto ? te lo digo porque hace un mes más o menos mi hermano y yo teníamos un día de vacaciones y nos dijimos pues mira porque no vamos a Tajoa que parece según la web que puede ser un sitio interesante para montar.

Mi hermano llamó y al final que no, que tal que cual y nada (nosotros incluso tenemos licencia) no se pudo montar.

Entonces Pablo yo creo que deberías decirnos en que estado está el Parque Tajoa para el usuario para ver si es planteable montar o no. Luego a principios de Julio pones un post y nos comentas la concentración.

Todo esto te lo digo porque lo vuestro es un proyecto muy interesante y que he ido siguiendo pero de verdad me gustaría saber si es un proyecto o ya es realidad.

Un saludo

Enlace al post
señores y señoritas enduro ehh jeje que además seguro que se animan mas chicas :wink:

Usted perdone bella damisela, pero de señores y señoritas na de na, señores y señoras del enduro, que no hay que ser sexistas, lo de señoritas diocen que es una lacra machista, y da gracias que la MENESTRA de igualdad, de momento no nos obliga a decir, "MIEMBROS Y MIEMBRAS" del enduro.... :D :D :D :D :D :D :D

jajaja ok ok me parece bien lo de señoras o miembras jaja, si si que no hay que ser sexistas y señoritas suena mas finolis :lol:

Enlace al post

La iniciativa me parece buena, pero en ese mes y esos días, creo que vas a tener problemas para conseguir los permisos de medio ambiente por el tema de los fuegos.Hablalo pronto por si tienes que cambiar las fechas.Un saludo

Enlace al post

Hola a todos.

Hola vamosya.

Creo que en su dia te consteste por correo electronico o por telefono pero recuerdo tu caso y los motivos por lo cuales no pudisteis cvenir al circuito. no solo a ti sino a el monton de gente me me escribe todos los dias, ya que por ellos por vosotros hemos trabajado para construir este circuito.

Eran varios los motivos por lo que que no pudisteis venir a entrenar, pero la cuestion principal es la siguiente.

los pilotos que vienen a tajoa a entrenar la gran mayoria no esta federado, para ellos entrenar en unas instalaciones como estas es imposible, por cuestion de seguro, ya que si entrenando en tajoa o en cualquier otro circuito se caen, todo serian problemas para todos.

Es por esto que estamos buscando un seguro que cubra estas rodadas y que este a un precio asumible por todos. ya que aparte de la dificultad para encontrar un seguro para esta actividad el precio que ahora nos dan es prohibitivo.

En esta proxima semana ya tendremos una valoracion de un seguro nuevo, estes o no estes federado.

pero mira la situacion desde este punto de vista:

Tu estas entrenando en el tajoa y fuera hay 8 motos que no pueden entrenar porque no tienen seguro!!! SE CABREARIAN MUCHO NO???

diras tu la solucion es facil no? pues que se federen.

a esto yo te puedo contestar lo siquiente: que solo pilotos federados en la castellanomanchega o en la nacional podrian entrenar en el tajoa.

si quiere entrenar alguien de las federaciones de madrid, extremadura, castilla y leon etc etc. no podria acceder al complejo...

Resumiendo.

Desde tajoa primero queremos explorar todas las posibilidades para encontrar la mejor formula para todos, sin discriminar ningun colectivo.

Cuando tengamos los nuevos presupuestos para los seguros para un dia, para fin de semana y anuales valoraremos la situación y se tomara un camino.

Seguro privado y federados.

o Solo federados.

Espero haberme explicado, en cualquier caso si tineis alguna duda no teneis mas que poneros en contacto conmigo, en este foro, en el correo de abajo o en el foro Tajoa en el que estoy mas tiempo.

[email protected]

www.endurotajoa.com/forotajoa

un abrazo a todos

Enlace al post

Ya ves Pablo, tiene que ser una situación dificil y comprendo lo que pones, pero una cosa que me igue quedando duda: los Pilotos que sí estan federados en la amrcha o con nacional ya puiede rodar pidiendote permiso? De todas formas mantenos informados de el asunto y de todo lo que prenetdes realziar el dia de mañana proque no me lo pierdo jeje.

Enlace al post

Gracias Pablo por aclararnos las cosas.

Por lo que veo el tema es el seguro que se necesita uno para la gente que no esté federada pueda montar.

Yo no entiendo mucho pero te comento una cosa como la que se hace por ej. en el sky tu vas a un remonte y puedes o no contratar el seguro. ¿Por qué no mirais la posibilidad esa ?, el seguro de un día de entrenamiento cuesta X si quieres lo contratas sino no y por supuesto esto lo dejas por escrito para que luego si pasa algo los costes vayan a tu cargo o al del seguro. Bueno es una idea no se si válida.

Pues nada ya nos irás contando como acaba todo.

Un saludo

Enlace al post

Hola chicos,

Sandrita y Vamosya

vamos por partes:

sa tu pregunta sandrita.

si, ya se puede montar legalmente con licencia nacional o castellanomachega, solo que hay que informar a la federacion que pilotos van a participar en el entrenamiento el lugar del mismo, pagar unas tasas y listo.

pero por agravio comparativo hemos decidido no abrir las puertas del parque a los entrenos, hasta no haber visto todas las opciones que estan a nuestro alcance, para el total de pilotos

Tenemos ya la solucion a tiro de piedra.

un abrazo a todos

Pablo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...