Saltar a contenido

me he enamorado, contarme maravillas de ella (125 exc 2009)

guilletopo

Recommended Posts

buenas

tengo como proyecto una ktm 125 exc nueva y abia pensado en la 2008 a ver si encontraba alguna nueva ya que en principio me gustaba mas la 2008 por los plasticos y eso pero viendola y viendola muchas veces e cambiado de opinion, cadavez me parece mas bella

cada vez que la miro es que bua..... XD

y nada para terminar de enamorarme de ella y pensar que sirve de algo pagar 500€ mas por que sea del 2009 necesito que alguien que la tenga me cuente unas cuantas maravillas de ella, que me digais por que es tan perfecta la del 2009

aora ya en serio, eso, que necesito que me digais que ventajas tiene respecto a la 2008 ya que si solo es la estetica alomejor me merece la pena buscar la 2008 y cambiarle los plasticos (que en principio pensaba comprar la 2009 y ponerle los de la 2008.... tiene webos como cambian los pensamientos en unos dias)

quiero que me conteis si tiene alguna mejora importante, algo por lo que merezca la pena

supongo que muchos me diran lo tipico que se dice todos los años: que va si es igual, solo cambian los plasticos.... XD

bueno pues aparte de eso necesito alguna valoracion mas objetiva y real para poder comparar

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos....pues yo tengo la exc 125 del 2008 y ace nada un amigo se ha comprado la exc 125 del 2009 ediccion six days.....el tema es que la he cojido dos vecs y n he notado ningun tipo de diferencia..... es mas llevamos los dos los mismos desarrollos y la mia en cuarta da 100 y cuando coji la de el en cuarta dava 100km/h tambien yo nose alomejor son cosas mias y es mas pepino la 2009 pero yo me cojeria una 2008 en stock que estan baratisimas y aparte el deposito transparente de las 2009 me parece horrendo pero bueno para gutos los colores saludos

Enlace al post
hola amigos....pues yo tengo la exc 125 del 2008 y ace nada un amigo se ha comprado la exc 125 del 2009 ediccion six days.....el tema es que la he cojido dos vecs y n he notado ningun tipo de diferencia..... es mas llevamos los dos los mismos desarrollos y la mia en cuarta da 100 y cuando coji la de el en cuarta dava 100km/h tambien yo nose alomejor son cosas mias y es mas pepino la 2009 pero yo me cojeria una 2008 en stock que estan baratisimas y aparte el deposito transparente de las 2009 me parece horrendo pero bueno para gutos los colores saludos

:shock: :shock: :shock: que relacion llevas :shock: :shock: :shock:

la mia coje los 100 en 6a... y por pistas 95-100 maximo... pobre ticinco como termira... XD

Enlace al post

lo de el deposio tranparente en en la six days, la normal es negro que por cierto aora me parece preciosa como ya e dicho....

tambien me gusta mas el color de las oequillas, que no se si seran distintas pero por color me gustan mucho mas

la verdad es que no tengo ni idea de que lleva cada una por que asta ace poco ni me planteaba ir a por nueva, estaba pensando en 2005 como muy nueva y por casoalidad se me an abierto las puertas acia una nueva asique toda ayuda me servira de mucho

un saludo

Enlace al post

por cierto me podeis decir cuanto os soplan por el seguro????

tengo 16 años y el carne me lo acabare de sacar dentro de 1 mes o asi asique me valen los precios de alguien que ronde esa edad aunque me parece que asta los 20 o 22 años es el mismo precio.....

Enlace al post

muy buenas , pues he probado la 125 2.008 ( la ha comprado mi hermano recientemente ).

es una de las motos mas divertidas que han pasado por mis manos,

en propiedad ya no se cuentan con los dedos de las dos manos.

y de haber sabido como va no me hubiera comprado la 300. te lo aseguro.

en cuanto a la 2.009 segun informacion de ktm solo cambian las pegatas.

un saludo.

Enlace al post
por cierto me podeis decir cuanto os soplan por el seguro????

tengo 16 años y el carne me lo acabare de sacar dentro de 1 mes o asi asique me valen los precios de alguien que ronde esa edad aunque me parece que asta los 20 o 22 años es el mismo precio.....

yo lo tengo como tu, 16, con 2 dias de carned cuando la asegure... total 230€

si quieres por MP te lo cuento XD

Y al de los 145, tu te equivocaste de especialidad... o bien mi moto no pasa de las 10000rpm... porque sino no lo entiendo XD

Enlace al post

ombre yo tampoco voi por ai a 100 por ora pero siempre viene bien

yo tambien usso la moto por caminos y si tengo que ir a algun sitio voi en moto y si me ace falta ir por carretera pues voi

lo que quiero decir es que no todo el mundo tiene la moto exclusivamente para ir al monte y ya

yo con 16 años si tengo que ir a algun sitio voi, muchas veces me sirve para estar solo. en las fiestas del pueblo del año pasado mis padres no podian ir asique me fui solo y con la moto pues parriba y pabajo, a comprar comida a ir a un sitio y a otro.... es solo un ejemplo XD

vamos que por lo menos a mi la velocidad si que me ace falta de vez en cuando

Enlace al post
ombre yo tampoco voi por ai a 100 por ora pero siempre viene bien

yo tambien usso la moto por caminos y si tengo que ir a algun sitio voi en moto y si me ace falta ir por carretera pues voi

lo que quiero decir es que no todo el mundo tiene la moto exclusivamente para ir al monte y ya

yo con 16 años si tengo que ir a algun sitio voi, muchas veces me sirve para estar solo. en las fiestas del pueblo del año pasado mis padres no podian ir asique me fui solo y con la moto pues parriba y pabajo, a comprar comida a ir a un sitio y a otro.... es solo un ejemplo XD

vamos que por lo menos a mi la velocidad si que me ace falta de vez en cuando

pues en estas motos los motores de 2t la velocidad es malisima, ya que sufre demasiado el motor.

te voy a contar una cosa que me paso, ace cosa de 1 año, ibamos mi primo y yo de ruta, teniamos que cojer un tramo de carretera asta llegar a otro camino , iba yo 1 y a la que me descuido me pasa mi primo muy follao, me pico con el y corriendo por la carretera a unos 120 km por hora (la parte delantera de la moto iba botando que de un momento a otro me iba a acer un caballito)bueno pues entorno a un pique de 30 segundos , al dia siguiente cojo la moto y cuando iba pisteando en 6 a unos 80km por ora me da como tirones muy mosqueao se la lleve a mi mecanico le explique lo del pique que tuve y cual fue la sorpresa el piston tenia un enganchon de la ostia :shock: tuve que cambiarle el piston y acerle 2 depositos de rodaje, con lo que jode eso,jeje asique ya sabes, si quieres ir por carretera con velocidad y no "preocuparte" de la moto pillate una 4t mejor,

saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...