Saltar a contenido

me he enamorado, contarme maravillas de ella (125 exc 2009)

guilletopo

Recommended Posts

ya si se lo que dices, yo voi a ir a 120, puede que alguna vez pero no me va a dar lugar ea ello

yo cuando iba con la rieju me reventaba ir por los caminos o por la carretera y tenrr que llevarla a tope y que no pasaba de 80

seguramente con 10km/h mas me abria conformado pero en ese momento me parecia una puta mierda

en un camino por lo menos a mi no me da lugar a ponerla a 120, supongo que a 100 si pero siempre ai curvas y esas cosas y ademas que no siempre es asi, a mi me gusta disfrutar del campo

que tengo que ir al pueblo de al lado a ver a alguien o a cmprar algo, pues voi, no la pondre a tope por que no es lo suyo pero no voi a ir a 80 que pa eso es una 125 con casi 40 cv

y si veo que tal le pongo un desarrollo un poco mas largo y listos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo no soy de correr por el campo ams que nada porque muy pocas veces tengo espacion y rectas suficientes para hacerlo no falta que me hace, prefiero otras cosas, pero Jose respecto a lo que cuentas...no me parece normal tampoco porque yo a vecs tengo que cojer la carretera por huevos y hecho trayectos de mucho ams de 30 segundos llendo a 120 o cuando hemos ido fuera de Madrid o De avila y en las rutas para cruzar de camino, cojer otros..bueno al grano...el caso es que a mi no me ha pasado eso, no tendrías ya tocado del tiempo y mira que no me gusta ponerña a tope pero a vecs en carretera pues haber y no me gusta pero no ha pasado nada.

Respeto a los plasticos 2008.2009---me parece mucho mas bonita las 2008 y mecanicamente pues no se la verdad, pero haz lo que quieras que vas a disfrutarla sea cual se fijo guille :D

Enlace al post

aver e dicho 30 segundos pero como puedo decir un 1 minuto lo e puesto por poner algo, pero bueno, :wink: no se yo si te quieres meter por carreratera, y de vez en cuando correr algo con ella.... pillaria una dos 4t pero weno para gustos colores, si te decides por el 2t, a la larga ya me contaras :wink:

saludos :wink:

Enlace al post

con 16 años no puedo optar a mas, si, podria irme a 125 4t pero por favor..... ni me lo planteo, antes me compro una minimoto XD

claro yo opino lo mismo que sandra, no solo es el monte, si no tienes otra cosa muchas veces la usas como transporte

a mi me da una libertad que con bici o minimoto o algo asi no tengo, con la moto puedo ir a cualquier sitio

vale que no son pa eso pero no tengo otra cosa. si ubiera tenido dinero me abia quedado con la rieju para esas cosas pero como no lo tengo pues la e tenido que vender

y ademas no creo que sea para tanto, vale que no puedes usarla solo para eso pero no creo que valla a pasar nada por usarla por carretera cuando me aga falta

Enlace al post

Y no pasa nada guille te lo aseguro, yo procuro sacarla lo menos posible para moverme por el pueblo pero a veces no me quedan mas narices o si he tenido que volver del circuito por carretera o si se nos ha hecho de noche etc mil cosas y ejemplos jeje, y no es quererla para correr por carretera con ella ni por fliparse que eso es totalmente abbbbsurdo en 2t eb 4t y 6t si hubiera con una moto de campo porque para eso pillate supermotard o carretera pero a veces para "x" cosas pues a mi y a muchas gente no le quedan mas huevos y no pasa nada, ho,bre tampoco llevarla en sexta enrroscado el mango todo el tiempo pero vamos que no pasa nada siempre y cuando tengas una moto cuidada, yo la limpio el filtro todos los findes, engraso la cadena, compruebo liquidos, purgo las horquillas, ver que la cadena está bien, limpiar bujia de vez en cuando...y no he tenido ni el más minimo problema te lo aseguro, te aconsejo esa moto como dije en 2008 o 2009 que para el caso...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...