Saltar a contenido

opinion de un taller

perikoz

Recommended Posts

Pues yo la he tenido allí y estoy encantado. A mí no me parece que sean caros y saben de ktm lo que les pidas. Además, tienen un acceso a repuestos que flipas. En dos días como mucho tienen la pieza que te haga falta. Y el trato excepcional a mí me trataron como si me conociesen de toda la vida y eso para mí vale mucho (que en el taller dejamos ``aparcadas´´ nuestras ilusiones y nuestros ahorros).

En fin, yo te lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en secomoto,,, no tengo ni idea,me refiero al talle oficial,,,,, pero cerca de ellos en el mismo rivas en el mismo poligono pero unas calles mas abajo ,,, tiene un taller Miguel Angel secomoto y es un crak,, ademas de que corre en enduro con una 125 y les da lija a los de 250...

Enlace al post
yo en secomoto,,, no tengo ni idea,me refiero al talle oficial,,,,, pero cerca de ellos en el mismo rivas en el mismo poligono pero unas calles mas abajo ,,, tiene un taller Miguel Angel secomoto y es un crak,, ademas de que corre en enduro con una 125 y les da lija a los de 250...

Miguel Angel y su padre son los dueños de secomoto. Tú te refieres a su taller, que está en el polígono en una nave chiquitita. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...