Saltar a contenido

DIRECCION MOTO DE CROSS

Puntuar este tema:

traviss

Recommended Posts

Hola, buenas amigos, mirad, resulta que tengo poca experiencia con moto de cross, alguna ocasion que algun amigo me la ha dejado solamente y la verdad que la ultima vez me sucedio algo, que me dejo inquieto, y no se si fue mi culpa o de la moto, el caso es que le meti caña, subi como tres marchas, a to trapo y la rueda delantera me comenzo a bailar, de manera fuerte perdiendo incluso el control de la moto pero por suerte no tuve caida, yo queria saber si fue mi culpa que me relaje y no la sugete bien, o si pudo aver sido la direccion que iva floja, no lo sufcientemente dura o rigida, no se si me entendeis, bueno muchas gracias, un saludo.

PD: es util para mi pues ahora tengo una y quiero mejorar eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ombre pues nos que moto seria pero las 2 suelen ser mas nerviosas de alante sobre todo ktm y yo en mi 125 como no me amarre con dos kojones se me va pa to los lados laorquilla floja no creo q valla creo que no irias batante amarrao y la rueda de alante nada mas que empieza a levantarse del suelo un poco la moto piede bastante estabilidad saludos amiguete

Enlace al post

Yo creo que fue problema tuya ya que es muy dificil que valla la orquilla suelta, ya que si no lo hubieras notado despues de3l susto.Si se te levanto la rueda delantera, lo mas seguro es que al tocar el suelo nuevamente, no iria totalmente recta y seria lo que te paso y al no llevarla bien sujeta perderias un poco el control.

Suerte que no fuiste al suelo.

SALUDOS.

Enlace al post

Al darle gass fuerte la rueda delantera tiende a levantar, sobre todo en pendientes ascendentes, y si hay baches, pues baila un poco. el remedio: apretar un güevo contra el otro y sujetarte fuerte al manillar!!

Enlace al post

eso compañero apostaria ke a sido culpa tuya... porke estas motos tienden a andar solo en la rueda de atras.. jejeje. pa la proxima agarrate bien y habre gas pero con precaucion.. jejeje. poco a poco.. ke una de esas te puede salpicar jeje.

un saludo y gas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...