Saltar a contenido

interuptor freno delantero

perikoz

Recommended Posts

bueno pues no me funciona la luz de freno cuando presiono la maneta del freno el caso es que no veo el interuptor o como se llame,el las japos que he tenido venia una cjita negra devajo de la maneta que se cambiava cuando se estropeava pero en la ktm 520 no veo nada,agradeceria cualquier alluda si es una foto de donde va ubicada mejor que mejor ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno pues no me funciona la luz de freno cuando presiono la maneta del freno el caso es que no veo el interuptor o como se llame,el las japos que he tenido venia una cjita negra devajo de la maneta que se cambiava cuando se estropeava pero en la ktm 520 no veo nada,agradeceria cualquier alluda si es una foto de donde va ubicada mejor que mejor ,un saludo

Sera porque no la lleva :?: :roll:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

A las buenas Perikoz.

Si te vale de algo, no compres el interuptor, yo hace poco me "calce" en una caída el micro (va en la parte baja de la maneta, sigue el manual..) y pedí precio en el concesionario.

El cablecito con el micro.-42 leuros.

El cablecito con rosca (como venían antiguamente las pelirrojas), 14 leuros y con más garantía de que en otra caida no se roma.

Funcionamiento...el mismo.

Si es que estos de las pelirrojas, cambian un par de cosas para "aligerar" pesos y nos venden modelo nuevo de amoto.

Tu mismo pero yo me he inclinado por el tradicional.

Un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al post

pues yo estoy casi seguro que mi wr no tiene ningun micro en la maneta ni nada parecido, solo el freno trasero...

yo lo compre hasi, puede que se lo quitaran, me lo podria comfirmar algun yamajero?? (es una wr 450 2005)

Enlace al post
A las buenas Perikoz.

...

El cablecito con rosca (como venían antiguamente las pelirrojas), 14 leuros y con más garantía de que en otra caida no se roma. ...

Hola, ¿sabes donde encontrar esos interruptores a 14 €?, yo es que solo los encuentro en ebay, y con los portes se suben de precio.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...