Saltar a contenido

Honda cr 2004 y 2005

Zandis

Recommended Posts

Buenas, estoy mirando una cr (matriculada) de segundamano, y he visto buenas ofertas del modelo 2004, y quería saber si es que salieron algo malas. Otra cosa es las mejoras que introducieron para el modelo 2005, si merece la pena pagar ese plus por una 2005 y sus mejoras. Un saludo y espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

No sé si te refieres a la CR 125 ó 250. En todo caso las martriculadas son las CRE ( CR con kit de matriculación de HM- Honda Italia).

Creo que a partir de 2004 las CR apenas evolucionaron, excepto algún detalle exterior, ya que Honda decidió no seguir produciendo a partir de 2007.

La fiabilidad de Honda es legendaria ( si haces el mantenimiento correcto).

Saludos

Enlace al post

Hola, tanto las 125 como las 250 salieron excelentes en cuanto a fiabilidad, de todos los años, aunque la 250 2004 me gusta un poco mas porque el motor es mas suave que el de la 2005, pero para mi las que mejor salieron fueron las 2002-03 que no tenian el carburador electronico que es una cosa que no acabo de entender, no ha dado ningun beneficio y si que algun problemilla menor, como que es algo mas complicado de carburar y tiene tendencia a ser un poco gaston. La cuba de mayor tamaño que introdujeron en el 2004 tuvo mucha culpa de ello...

Pero son motos excelentes, sin duda :wink:

Saludos y gas

Enlace al post

Hola a todos, pues si os sirve de algo mi opinión, yo tengo una cr125 del 2001, si, ya se que es un poco mas vieja que por lo que estaias preguntando, pero a mi me va de maravilla, y es muy dura de motor, haciendo un mantenimiento básico, no me ha dado ningun problema, asi que suerte con tu compra, yo tengo claro que el dia que me cambie de moto si me llega el dinero volverá a ser una honda :D , como lei una vez, hay motos y hondas jeje :lol:

1 saludo...

Enlace al post

Buenas, ya te lo han comentado lo del carburador. También cambia el cilindro del 2005 hacia arriba. Es mas sencillo desmontar la válvula de escape ya que la zona es postiza y no de una sola pieza.

Yo tengo la 2002, un hermano mío también la 2002 y otro hermano la 2005 (y yo no tuve nada que ver en sus adquisiciones :mrgreen: ). Estando todas en el mismo estado, me quedo con la 2002!!

Mas sencilla la carburación y mas sencillo el cilindro!!, el resto es igual!!

Mira por aquí las diferencias....

Saludos,

http://www.enduromagazine.com/01mercado/01nuevas/2004/hondacre250.htm

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...