Saltar a contenido

CRF 450 X. LIMITACIONES

jsfontellas

Recommended Posts

Hola endureros, tengo una X y e gustaria saber cuales son las limitaciones o "topes" q trae de serie.

Hago este comentario porque el fin de semana pasado anduve con un chaval que tenia una igual y andaba mas que la mia aun llevando mi moto un akrapovic.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto de origen no trae topes; si es oficial del 08 como mucho el catalizador que esta entre colector y escape, pero tu al cambiar escape no lo tienes, el resto son posibles "mejoras en la respuesta". (powernow, placa de carburador, kit de carburación etc etc)

Como te ha dicho volandero, dejale tu moto a ese amigo y veras como corre la tuya.

Un saludo,

Enlace al post

El problema amigos no es de pilotaje, si no no me extrañaria, porque las probamos a la par en un camino y la de el estiraba mas con el escape de serie pero sin el tapon ese gordo que hay que romper y por eso me extraño.

Yo por lo que lo comentaba era por algo que oí de que traian una limitacion que era un cable o algo asi que habia que cortarle ¿Puede ser?

El modelo de mi moto es 2007 y la de mi amigo tambien pero las dos las matriculamos este verano

Gracias

Enlace al post

si en el taller son legales te tendrían que haber quitado las limitaciones, si no es asi lleva unas pocas pero con todas ellas la moto anda como una 80cc, puede ser que no te quitaran el cable rosa famoso que te da unas cuantas revoluciones mas, pero asegúrate que la moto es exactamente igual, que tu compi no haya cambiado el desarrollo y carburación.

Enlace al post
La moto de origen no trae topes; si es oficial del 08 como mucho el catalizador que esta entre colector y escape, pero tu al cambiar escape no lo tienes, el resto son posibles "mejoras en la respuesta". (powernow, placa de carburador, kit de carburación etc etc)

Como te ha dicho volandero, dejale tu moto a ese amigo y veras como corre la tuya.

Un saludo,

¿Y que me decís del tornillito que viene en el cajón?En 2007 no sé pero las del 2008 lo traen

Enlace al post

BIO80 el tornillo que trae el kit es el que debe de llevar puesto en el carburador para sujección de la aguja, es el de color oro, el que trae para la limitación es de color plata y más largo, los talleres chapuzas lo cortan, pero lo normal es cambiarlo.

Un saludo,

Enlace al post
BIO80 el tornillo que trae el kit es el que debe de llevar puesto en el carburador para sujección de la aguja, es el de color oro, el que trae para la limitación es de color plata y más largo, los talleres chapuzas lo cortan, pero lo normal es cambiarlo.

Un saludo,

Supuestamente tambien es una limitación ("tope").¿no?

¿Simplemente soltando la cuba se puede cambiar?

¿Por que lo trae?

Enlace al post

si lo del cable yo lo he hecho, y se nota en altas, no corta donde antes cortaba, sige acelerando, hay un post por hay que lo explica muy bien, con el nombre de una pagina alemana que vienen fotos, pero se hace bien, simplemente, en el lado derecho, creo recordar, hay una regleta con unos 6 cables entre ellos el rosa, simplemente hay que quitarle, y ponerle al lado, que es el unico hueco que no conecta con ningun cable, asi queda anulado y esa limitacion esta quitada, se nota en altas pero ten cuidado, tampoco abuses mucho.

Enlace al post

Bio no esta en la cuba sino en la capana del carburador, es el tornillo que sujeta la aguja.

En cuanto al post del cable rosa lo puse yo de un enlace de unos amigos alemanes. (y esta a la izquierda detras del filtro del aire)

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...