Saltar a contenido

bujia ktm 250

dangas

Recommended Posts

buenas pues le quiero terminar de hacer a mi montura una mini puesta a punto y en ello entra el cambio de bujia pero no se cual debe llevar y la que tiene puesta no se si sera la suya o una que el antiguo dueño tubiera a mano.Se que varian segun temperatura pero no tengo ni idea cual debo poner le e hecho cambio de acite un engrasado general ajustado horquilla y amortiguador ajustado niveles de liquido de freno pastillas traseras nuevas mirado presion de ruedas y creo que eso es todo si se os ocurre algo mas que debiera hacerle os agradeceria que me lo comentaseis GRACIAS y perdon por apedrearos pidiendo consejos pero si no no aprenderia y no quiero que se me pase nada por alto

GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bujia NGK B9ES. o con platino NGK B9EG.

puedes revisar la transmision, tensado y engrase, filtro aire, holguras en bascualante y pipa direccion, y la famosa rotula del PDS, que se jode cada 2 x 3.

Enlace al post

ok gracias por la informacion y los consejos todo eso lo tengo mirado se me a pasado lo siento lo unico que no e mirado ni se que es por lo menos con ese nombre es LA ROTULA DEL PDS una explicacion mas detenida porfa gracias

GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

claro hombre, el amortiguador, en su parte baja, donde se une al bascualnte, lleva una rotula, que duran bastante poco.

puedes comprobar si tiene holgura, subiendo la moto a un caballete, de forma que la rueda trasera quede al aire.

entonces, cojes el basculante por la parte trasera con las manos y tiras hacia arriba, como si quisieras comprimir el amortiguador, y notaras si tiene holgura o no.

Enlace al post

OK te agradezco mucho toda la informacion que me as dado me a resultado util y ademas e aprendido algo nuevo ya puedo acostarme jaja 8) bueno lo dicho gracias y si se te ocurre algo mas por aqui andare

GASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...