Saltar a contenido

consejos de mantenimiento crf 450 2003

andresalmeria

Recommended Posts

hola a todos, la semana que viene me comprare por fin una crf 450 del 2003...ya que la economia no me da para mucho he decidido comprarmela de segunda mano....

y mis preguntas son ya que nunca he tenido 4t....que tipo de aceite tengo que ponerle? que cantidad? que es lo que mas tengo que controlar de mecanica? todos los consejos seran bien recibidos!!! cualquier cosa, ya que no tengo manera de encontrar en internet el libro de mantenimiento..me gustaria que alguien me diga cantidades de aceite de motor densidades...he leido ya unas cuantas cosas en este foro....y me ha gustado bastante los comentarios de dicha maquina....y ya que dentro de poco voy a pillarme la honda intentare compartir todo lo posible por esta zona.....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Andres, te vas a pillar una Honda? Pues enhorabuena tio, que la disfrutes.

Es una pedazo de makina para hacer MOTOCROSS. Porque no pensaras comprarte esta moto para hacer enduro o esta matriculada?

Venga nos vemos. Un saludo.

P.D.: Con los tiempos que corren no es bueno ir por el campo con menos papeles que una liebre, no te parece?

Enlace al post

hombre jp......un saludo...alfinal me he pillado una honda cr 125 del 2003 y cuando la pnga apunto....que tengo que hacerle unas cuantas cosas...sobre todo de carburacion y embrage..que supongo que seran los discos...la matriculare descuida jejjejejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...