Saltar a contenido

donde esta el rele ????????????? rapido

EL PERI

Recommended Posts

Pues deberia estar ahi, mucha gente lo quita si no llevas habitualmente los intermitentes, si tu moto es de segundamano o algo por el estilo, es probable que no lo tengas, busca un conector como el de las bombillas en los coches con tres clavijas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que ves detrás de la careta es parecido, pero no es el relé de la intermitencia...El relé tiene que estar debajo del asiento, igual un poco más abajo escondido...pero tiene que estar ahí. De todas formas, como ya te han dicho, si compraste la moto de segundamano, es muy probable que no lo tengas. Tienes montada la instalación electrica? si es así, casi todos los cables que van hacia atrás, deberán pasar primero por el relé, que es una cajita negra con tres patitas (algo parecido a esto pero un poco más largo http://www.marfal.cl/fotos/1139532271.jpg)...

Saludos.

Enlace al post

Vamos a ver por que debajo del asiento es muy extenso según circustancias y puede uno buscar entre el asiento y dentro de la rueda trasera y entre el carburador y la pinza de freno...

El relé de impertinencias en una 2002 está dentro de la caja del filtro del aire concretamente quitando el aletín trasero de la parte derecha deberías de encontrarlo cojido al subchasis de ese lado con un tornillo.. (cajita negra cuadrada con tres patillas y letras blancas) si no lo encuentras, como ha dicho quarter recurre a Madler..

Enlace al post

EL PROBLEMA ERA Q NO TENIA . AORA TENGO 2 CABLES NEGROS ENTEROS.1 NEGRO Y MARRON 1NARANJA 1 VERDE Y 1 AMARILLO Q ME DA CORRIENTE SIEMPRE CON LA MOTO ARRANCADA CLARO JAJA ¿¿¿¿¿CUALES SON LOS DEL RELE??????? GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post

EL PROBLEMA ES Q ABIAN CORTADO TODOS LOS CABLES, Y YO E TENIDO Q IR BUSCANDO DE DONDE ERA CADA CABLE , I SALIAN 10 CABLES. Q ME E VUELTO LOCO PARA SABER CUAL ES DE CADA COSA I TODABIA HOI NO SE DONDE TENGO Q ENCHUFAR EL RELE . ASI Q SI ALGUIEN SABE CUALES SON LOS CABLES DEL RELE Q ME DIGA LOS COLORES PARA PONER LO Y PASAR ITV DE UNA VEZ MUCHAS GRACIAS ATODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS I PERDON POR EL TOCHO :D :D

Enlace al post

EL PROBLEMA ES Q ABIAN CORTADO TODOS LOS CABLES, Y YO E TENIDO Q IR BUSCANDO DE DONDE ERA CADA CABLE , I SALIAN 10 CABLES. Q ME E VUELTO LOCO PARA SABER CUAL ES DE CADA COSA I TODABIA HOI NO SE DONDE TENGO Q ENCHUFAR EL RELE . ASI Q SI ALGUIEN SABE CUALES SON LOS CABLES DEL RELE Q ME DIGA LOS COLORES PARA PONER LO Y PASAR ITV DE UNA VEZ MUCHAS GRACIAS ATODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS I PERDON POR EL TOCHO

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...