Saltar a contenido

problema de arranque, ayuda!!

toni cd

Recommended Posts

hola a todos!! tengo una gas-gas fse450 del 2005 y en fria me da algunos problemas para arrancar con el arranque electronico, estube leyendo por el foro y decian que esta moto daba este fallo en el arranque y que necesitaba tener la bateria a plena carga para el arranque.hoy he comprado un cargador de bateria ferve modelo f-903 y dicen que sirve para motos...mi pregunta es: como se carga en la moto o sacando la bateria?? para solo cuando esta cargada la bateria??en las instrucciones pone que es para baterias de plomo acido solamente,esta moto lleva este tipo de bateria??? os agradeceria que me echaseis una mano y tambien unas cervecillas para todos!!!! saludos y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cargador compañero se enchufa a la bateria no a la moto. Más concretamente las pinzas del cargador a los bornes de la bateria, la cual tiene que estar desconectada de la moto. ¿Me entiendes?? Si enchufas el cargador con la bateria sin desconectar vas a echar una pierna interesante...

Por tanto, si te caben las pinzas sin sacar la bateria de la moto, cojonudo, sino ya sabes lo que toca...

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...