Saltar a contenido

Hola, Soy nuevo

Puntuar este tema:

Gascan

Recommended Posts

Hola a todos

Soy nuevo, me presento: Mi nombre es Gascan, tengo 29 años y soy fanatico del Enduro.

Hace unos años, compre una Moto Trail de procedencia China, de esas baratitas que hoy en dia se venden (modelos GY), de 125cc. La desarme toda y comenze a adaptarle partes de competicion y esas cosas. Vendi el motor y compre un motor usado Honda XR200 y se lo adapte.

Ha quedado muy bien desde entonces, pero aun asi sigo incorporandole accesorios para mejorar su rendimiento. Hoy dia esta totalmente trasformada en su apariencia (mas abajo veran la foto).

Desde ya les digo que me dio mucho gusto conocer y formar parte de este foro, y espero tener muchos amigos aqui.

Saludos!

p1040213smallug6.jpg

p1040209smallfh4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la Bienvenida! =)

Soy de Paraguay. (en Sudamerica)

Ah! tambien soy fotografo de carreras, aqui en mi pais se hacen muchas carreras de Motocross, tenemos la Asociacion Paraguaya de Motociclismo que tiene un calendario anual bastante interesante, Repsol, ELF, Monster Energy Drink, Metalcar (proveedor de Kawasaki en Paraguay) y la MX club del paraguay son los principales Sponsores y organizadores de carreras.

En mi pais la fiebre de las motocicletas, el Enduro y el Motocross esta comenzando recien, porque desde 1990 hasta hace 5 años la importacion de Motocicletas estaba prohibida!, despues nuevamente la Ley cambio y ahora se pueden hacer importaciones y se abrieron 4 fabricas de motos chinas (maquila).

Hay dos generaciones, los viejos veteranos que de nuevo estan corriendo en las carreras (que en sus tiempos hace como 20 años eran grandes campeones) y los jovenes de ahora que estan surgiendo.

Si quieren les comparto algunas fotos de las carreras =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...