Saltar a contenido

kit athena para te 250 a 310

Puntuar este tema:


toniu

Recommended Posts

Hola a todos, mi nick es Toniu y soy nuevo por aqui. Mi montura, una Husky TE250 del 2004.

Estoy pensando en montar el kit ATHENA; si bien he oido que "cojonudo" (tengo un amiguete que lo acaba de montar y esta encantado) tambien he visto en algun foro que, el NIKASIL acaba saltando y desgasta prematuramente el piston. Al parecer, y sigue el comentario de ese foro, no hay pistones ni juntas de recambio.

Si alguien puede aportar mas información antes de soltar la pasta, nos venificiamos todos. Salut y gas.

... aprovecho para conocer "estadistica" de cuantos somos con esta maquina, por si me caliento y algunos nos ponemos de acuerdo en comprar conjuntamente "cositas" (plastica, adhesivos, recambios,...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... aprovecho para conocer "estadistica" de cuantos somos con esta maquina, por si me caliento y algunos nos ponemos de acuerdo en comprar conjuntamente "cositas" (plastica, adhesivos, recambios,...).

Yo tambien tengo la TE250 del 04, la del 100 aniversario. Pero de momento si vas a hacer una compra no cuentes conmigo que estoy pelao, me acabo de poner motor de arranque nuevo, plasticos y deposito del 06 (blancos y rojos).

Del athena no tengo ni idea pero suerte. Por curiosidad, que puede costar ponerlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooooooola de nuevo.

... un poco mas de informacion sobre el tema del kit ATHENA.

segun el representante comercial, el uso de un kit de estos, tras comentar el tema de los "problemillas" me dice que, para un uso fuera de competi, sin problemas; es decir, para lo que la usamos la mayoria: saliditas finde.

... en un comercio de Bcn, donde me he informado, me han comentado que hay mucha CRF que lo montan y va de perlas, consiguiendo unos muy buenos bajos, etc.

Lo venden muy bien sobre todo en 2T.

El precio que me han dado, P.V.P., es de 740 leuros (IVA incluido) y plazo de enetrega aprox. 10 dias. Se puede llegar a unos 630 leuracos - pequeño descuento del IVA, cortesia del comercial al le he comentado que si somos unos pocos hablemos de precio ;)

Este es el precio del Kit; como es logico o te atreves con la mecanica y te lo montas tu o pasas por taquilla (taller mecanico).

En cualquier caso, ahora ya sabes aprox. lo que se gana por montartelo si pides presu.

Leo que has cambiado plastica a la 2004 ??? en rojo/blanco ... cuentanos mas ya que esa plastica es para 2005, no ?

Salu2 y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leo que has cambiado plastica a la 2004 ??? en rojo/blanco ... cuentanos mas ya que esa plastica es para 2005, no ?

Salu2 y gas.

pues mira los plasticos son del 06 no del 05 como dices. Te dejo un link donde hay fotos del cambio de plasticos de mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...