Saltar a contenido

respuesta a raul dt

carlosdt

Recommended Posts

pues mira tio despues de adelantar encendido no se bien cual es la impresion porque hice a la vez el tubo dep y la carburacion y la impresion que tengo es que es otra moto aunque los bajos son escasos aun .pero la moto esta hecha por un mecanicazo de los de carreras y mi dt si no fuera por que peso cien kilos y cada vez la someto a mayores esfuerzos de suspensiones, bastidor etc no la venderia porque el motor no tiene nada que envidiar a la ktm 125 de mi colega ya te digo no se si habra diferencia de cv pero prove su moto y el la mia y no sabria decirte en cuanto a motor. lo demas nada que objetar ktm es la mejor parte ciclo que conozco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por contestar haber si alguien sabe algo de esto porque le puede interesar a mas de uno pienso yo.Otra duda que tengo es que la moto me la han traido de Murcia,segun tengo entendido si cambia bruscamente de altura sobre el nivel del mar hace falta carburarla o me estoy equivocando??Es que estoy preocupado por los bajos que le cueta subir mucho de vueltas.

Saludos y GASSSSSSSS

Enlace al post

hombre si vives en el pico mas alto de la mas alta montaña creo que algo puede influir pero no creo que sea algo notorio y con respecto a los bajos esque ya debemos saber que los motores de dos tiempos son asi hay que darle gas para que desarrollen sin gas no hay power saludos y gasssss hombre gassss

Enlace al post

Es que probe una dt con un turbokit y vi que tenia mas bajos que la mia, tambien tengo que decir que tenia menos estirada y que no pegaba la misma patada en altos, ya se que no se puede tener mucho en altos y mucho en bajos,hay que prescindir de algo por esto preguntaba lo del encendido, tambien he pensado en ponerle un piñon menos para que tenga mas fuerza ya que cuando meto la 6ª la moto no sube de vueltas me pide la 5ª.Alguno me va a preguntar el escape que llevo y ese es el problema que no se cual es :oops: no es ni TK,ni crd, ni gianelli, ni arrow,ni procircuit...haber si puedo contactar con el chico que me vendio la moto y se lo pregunto,es que es mecanico y sobretodo de motos off road por eso el tocaba la moto.

Saludos y GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...