Saltar a contenido

que tal os parece este precio? (comprada, muy buen precio)

guilletopo

Recommended Posts

buenas, como sabies estoi apuntito de pillarme una 125 exc y ando pensando juchas coss y tengo un lio en la cabeza....

bueno a lo que iba, que me an dicho or correo en el concesionario que mejor me pilla (en el de salamanca) que me dejan la 2009 por 5750€ mas matriculacion y descuento si quiero algun extra, no se que tipo de descuento, supongo que sera muy pequeño....

bueno eso, que os parece? creeis que deveria pedirle por ese precio la matriculacion incluida?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eso me a dicho, que son 5750 mas matriculacion (150€) y un descuento de 10% en accesorios y montage gratis

entonces esta bien no?

debe ser que a todos los concesionarios les dan el mismo margen por que uno de madrid m a acaba de dar el mismo precio, me a dicho que 5900 y supongo que sera con la matriculacion incluida (le acabo de preguntar, estoi esperando a ver que me dice) y me a dicho que con los accesorios se portara bien XD

Enlace al post
Comprala donde la uses, ya que sera donde se "estropeara" digo yo...

es un consejo :wink:

ombre eso si.....

yo prefiero al de salamanca por que ai se la compro mi padre, por que es donde me pilla cerca y tal pero si el de madrid me da mucha diferencia de precio, no se, 100 o 200€ pues alomejor me merece la pena digo yo no???

pero si la diferencia es de 50€ o incluso de 100 alomejor no merece la pena.... no se que opinais?

Enlace al post

Compratela en Salamanca y asi el tio te mirara de otra manera por si tienes alguna pega. Ya sabes tu que van asi las cosas.

Yo ayer estube en KTM preguntando el precio y aunque me dijo algo mas de precio prefiero comprarla alli por lo que pase y estoy cerca.

Saludos y a disfrutarla.

Enlace al post
Compratela en Salamanca y asi el tio te mirara de otra manera por si tienes alguna pega. Ya sabes tu que van asi las cosas.

Yo ayer estube en KTM preguntando el precio y aunque me dijo algo mas de precio prefiero comprarla alli por lo que pase y estoy cerca.

Saludos y a disfrutarla.

Muy cierto!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...