Saltar a contenido

que tal os parece este precio? (comprada, muy buen precio)

guilletopo

Recommended Posts

..... en fin

acabo de venir del concesionario este de madrid y el tio con el que e ablado por correo no estaba

alli nadie sabia de mi ni de las ofertas

no sabian que la exc six days la tienen anunciada de oferta en segundamano y solo me daba el precio oficial y nada mas.... (la tienen anunciada en segundamano bastante mas barata del precio oficial y es nueva)

para la normal me daba un precio peor que el que me dio el otro por correo y yo le e dicho la oferta que me dieron y a dicho a vale, pues entonces esa es la oferta

asique nada estoi igual que estaba

me da que al final me la pillo en salamanca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMPRADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno que al final me e ido a salamanca y solo con decirles que mi padre se compro alli la suya ace 3 años me an echo un cacho de precio

acaba de venir mi padre y me he quedado flipado cuando me ha dicho el precio que le han dado 5670€!!!!

por supuesto no incluye matriculacion por que la tengo que matricular en madrid pero antes de esto me habian dado solo 5900 matriculada, teniendo en cuenta que la matriculacion si la hago yo no sale por las dde 60€ esta dpm el precio que me han dado

supongo que para el sabado la estreno y el lunes me vendre a madrid a matricularla y me volvere en el dia

ya os la presentare, e visto un video por ai de una six days 2009 que pone la primera puesta en amrcha, voy a hacer exactamente lo mismo, os voy a poner un video de su primera vez arrancada

Enlace al post

Muy buenas,

te felecito por la compra, buena moto. Yo tambien al tengo y estoy contentisimo.

Jodo vaya precio que te han dado, te lo has montado bien ee, yo que page 6000 sin matriculacion....la verdad es que se han comportado muy bien los del concesionario.

Bueno me alegro muco por ti ya tenemos a otro disfrutando de las ktms jeje

Yo nos dejaras unas fotillos y a disfrutarla con un poco de cabeza y haber si la manchamos un poco que estan mas bonitas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...