Saltar a contenido

crf 450x 07 - wr250f 08

fran250

Recommended Posts

• 2 semanas después...

yo soy propietario de una honda crf450x del 07, la honda es bastante dura de manejar en estos sitios y pierdes mas traccion, yo te dire que si solo quieres acer trialeras iras mejor con la wr250, pero a la que quieras acer algun camino disfrutarias mas con la honda ya que saldrias mas como una bala! nose eso es a gusto del consumidor pero para mi parecer mira, e probado una yamaha 450 y mi honda claro y con la yamaha por ejemplo el paso de curva era mas rapido que con la mia en enduro, pierdes menos traccion el amortiguador es mas destinado a enduro, en la honda lo tendrias que reglar que es lo que me pasa ami ahora.... lo que una cosa si que creo que es cierta que si te gusta una moto muy agresiva cogete la honda.

saludos y ay tienes mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cual os pillariais vosotros? me estoy decidiendo, y no se que hacer, voy hacer un poco de todo, pistas rapidas la verdad que no muchas, mas bien trialeras lo que mas y un poco de todo.

yo soy de honda por lo tanto la respusta esta clara,ademas es mas facil suavizar un motor que hipotecar a tu familia para que el otro rinda como deseas,resumiendo el wr es genial para zonas reviradas pero el otro te vale para todo solo tienes que endulzar la respuesta si te sobra???????pero eso es otro post,yo si fuese MR.TRANQUILO(no es el caso) me pillaria la 450 y le pondria un 3 de topes uno en la salida del silencioso,otro en la caja

del filtro y el tercero seria en la salida de gases del cilindro,una arandela fabricada ex-profeso,suerte y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...