Saltar a contenido

Problema luz exc-f 2008

pinticas

Recommended Posts

Hola hijos de KTM, tengo una exc-f del 2008 y tengo un problema con la bombilla, me durá unos minutos, es ponerla y se me funden las cortas y las largas, la de posición y trasera estan intactas, e probado ya 3 o 4 bombillas, de dintintos tipos y nada, sigue pasando, también e mirado no sea cosa de que roce con la careta, pero se ve todo bien, alguien le ha ocurrido esto? No gano para bombillas XD

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo, a mi me pasa exactamente los mismo...y el del taller me dijo que es por las vibraciones, las bombillas que monta la 2008 los filos no aguantan nada, a mi la larga si me dura...pero la corta....n aguanta ni un dia, pero aveces sty en circuito y pego un salto weno y derrepente la corta funciona...es una cosa extraña...pero si alguien se entera de porque pasa esto...que lo diga porfavor, aver si va a ser problema electrico...

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas, he estado leyendo el otro post, y me ha sorprendido el comentario sobre que es un defecto de fabricacion, he llamado a mi taller KTM y me han comentado que no les consta ese defecto y he llamado a la central de KTM que está en Terrasa y me han comentado lo mismo que no conocen ningun fallo electrico en el modelo EXC de la 2008...y me da miedo poner una H-4...por la temperatura que alcanza y que me derrita el faro...aver si encuentro algo y os lo digo.

Un saludo amigos

Enlace al post
  • 5 years later...

Pues a m'i me pasaba o mismo., Me pusieron un poco mas decente la instalaci'on el'ectrica, y ya no se funde.

Pero por contra siempre la 250 EXC-f del 2008 me ha dado problemas el'ectricos. El último es que se me para, cuando hay humedad. o cuando la lavo con Karcher, hay qeu tener mucho cuidado en no mojar la parte de la conexion del encendido, si no hasta que no se seca no arranca.

Esta moto problemas el'ectricos un montón. Solo mirar como van los cables entre el depósito ye chasis, y aquesllo es de pena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...