Saltar a contenido

Collarin!!!

Puntuar este tema:

beto_888

Recommended Posts

wnas endureros, para empezar... kmo estoy cenando os invito a una ronda de cerveza para kien kiera, jeje y lueko va mi pregunta.......

que opinais de este collarin?? ( es el: leatt brace ADVENTURE )

os dejo la pagina wep de motocard por si kereis ver detalles, ( http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0190331" onclick="window.open(this.href);return false; )

si alguien lo tiene o lo a provado k me explike k tal va y esas kosas :)

muchas gracias y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo tengo y ningun amigo, si he leido por aqui algo.

usa el buscador y seguro que encuentras respuestas¡¡¡

segun tengo entendido lo malo que tiene para este tiempo es que es incomodo con la chaqueta por lo demas...

un saludo

Enlace al post

Al parecer los materiales no son ni por asomo parecidos a los modelos superiores.

También he oído que no te permite ponerlo a tu gusto ya que no te da tantas opciones como el gpx, que es el modelo siguiente.

Yo había mirado éste pero prefiero esperarme por el gpx.

Enlace al post

Es exáctamente igual que los otros dos, lo único que es entero de plástico y que no tiene regulador para la amplitud, nada más.

Para gente aficionada, que anda justilla de pasta es la mejor opción, porque protege igual al tener la misma forma y todo. Incluso las decoraciones valen las mismas...

Esta información me la han dado personas de confianza que tienen una tienda de ropa y accesorios: www.factorymx.com Son geniales. :wink:

Enlace al post

Como dice anita son exactamente iguales,la diferencia esta en el peso y en el precio,el caro es de carbono y no pesa nada y este es de pasta y pesa mas.

No ostante yo he comprado a mi hijo uno de la marca Progip q me costo 84 € y es un poco mas engorroso a la hora de poner pero la funcion la hace igual y te ahorras un paston,en Madrid lo venden en MOTORCITI y para los mallores cuesta unos 110€.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola como estais espero que los reyes magos hayan llenado de salud y felicidad vuestros hogares, hoy me he pasado un buen rato leyendo en el buscador acerca de los collarines y he llegado a la conclusion de que me voy a comprar uno y por lo que he leido parece ser que el que va muy bien es el leatt brace y me gustaria que me dijerias el sitio donde mas economico puede salir ya que he visto muchos sitios pero como los post son antiguos supongo que habra nuevos sitios donde compres el mismo producto mas barato, otra cosa que he leido es que hay dos tallas, una para niños y otra para adultos y me gustaria que me confirmarais si pudiera ser eso asi ya que si lo compro por internet tendre que tener la certeza, un saludo muchas gracias

Enlace al post

hola un amigo hace un tiemp se a caido y se quebro la clavicula... el medico le dijo que era por el collarin... puede ser eso sierto es un evs no se bien el modelo... igual prefiero fracturarme la clavicula y no el pescueso jeje

Enlace al post
hola un amigo hace un tiemp se a caido y se quebro la clavicula... el medico le dijo que era por el collarin... puede ser eso sierto es un evs no se bien el modelo... igual prefiero fracturarme la clavicula y no el pescueso jeje

A mí un médico me dijo que tenía flato (en dos visitas el mismo día!!!) por ir a entrenar fútbol después de comer, con unos dolores de barriga que no he vuelto a sufrir en mi vida (y a Dios pido que no los vuelva a tener) y resulta que después tenía una gastritis que me estuve tres días llorando en la cama.

Te lo digo porque, a menos que el médico sea endurero, yo no me fiaría de un diagnóstio sin ver el collarín ni cómo se produjo la caída. Si además, un collarín diseñado para evitar esas roturas no las evita, apaga y vamonós!

Enlace al post

Holaa!! Bueno os voy a contar. Un amigo le ha regalado a su novia el Leatt Brace Adventure, y yo me lo he probado. La verdad es que no pesa nada y es muy cómodo, como si no llevaras nada. Viene con el arnés para poder agarrártelo al cuerpo, como los otros dos modelos. Además, trae 3 clavijas de diferentes tamaños para regular la amplitud (estoy hablando del modelo para adultos). El modelo es calcado a los otros, tiene la misma forma, lo único que cambia es que por la parte inferior, en vez de llevar tela lleva espuma y que el material es de plástico. Pero la piza clave (que es la que protege las cervicales) es de carbono.

Además le puedes poner las pegatinas que venden, aunque el color gris le da un toque elegante :wink:

Está claro que es una muy buena inversión. Cuesta 225 euros en http://www.factorymx.es

Espero haberos ayudado. Un saludo.

Enlace al post
Pues hombre la verdad que habria que analizar bien el accidente pero no es raro y cabe esa posibilidad ya que el collarin transmite el impacto a la clavicula pecho y espalda pero de todad formas y si no hubiera llevado el collarin? podria tener algun problema serio de columna? ese es el kit de la cuestion..
Holaa!! Bueno os voy a contar. Un amigo le ha regalado a su novia el Leatt Brace Adventure' date=' y yo me lo he probado. La verdad es que no pesa nada y es muy cómodo, como si no llevaras nada. Viene con el arnés para poder agarrártelo al cuerpo, como los otros dos modelos. Además, trae 3 clavijas de diferentes tamaños para regular la amplitud (estoy hablando del modelo para adultos). El modelo es calcado a los otros, tiene la misma forma, lo único que cambia es que por la parte inferior, en vez de llevar tela lleva espuma y que el material es de plástico. Pero la piza clave (que es la que protege las cervicales) es de carbon[/quote'] Hay alguna diferencia mas en cuanto a regulacion con los otros dos o solo es lo de la tela y el material por que creo haber oido que entre el adventure y el club hay diferencia tambien en que el adventure tiene menos regulacion, un saludo y gracias
Enlace al post

si yo no digo que no sea confiable el collarin yo estoy total mente a favor de usarlos pero era solo una duda que tenia... si es sierto de todas formas prefiero romperme la clavicula y no la columna...

Enlace al post

En MxTotal esto es lo que dice sobre el collarín:

El nuevo protector cervical de la marca Leatt Brace se caracteriza por ofrecer la misma protección que sus antecesores, pero a un precio mucho más bajo.

Este collarín está fabricado con el mismo material que el modelo Club, es decir nylon reforzado con fibra de vidrio, en el que se ha simplificado su construcción para poder ofrecerlo a este mejor precio.

Por ejemplo el forro en este modelo ya no es textil, sinó que es de material plástico y no es extraible como en los otros modelos. También se ha prescindido de las regulaciones de altura, ya que el Adventure está fabricado en dos piezas.

Lo que sí se ha mantenido es la posibilidad de sustituir los enganches para darle mayor o menor amplitud entre pecho y espalda, para así adaptarlo a todas las constituciones.

Vamos que es exáctamente igual que el modelo Club, menos la espuma que hay por la parte inferior (que en el club es tela y se puede quitar) y la regulación de altura. Pero vamos, poca cosa, yo creo que merece la pena comprarse este collarín. Queda de fábula y hace el efecto, porque lo estuvimos probando con el casco, y meneando la cabeza fuerte para todos los lados, y funciona.

Saludos

Enlace al post
  • 7 months later...

WENAS!!!

Lo de la fractura a raiz de usar el Leat Brace yo creo que algo tiene que ver.

El Leat Brace evita la HIPER-EXTENSION del cuello, para delante/atras/laterales, repartiendo la presión que podrías ejercer al caerte o al pegar un latigazo entre la espalda i los hombros.

Si al pegarte un galletazo en vez que que todo el peso se te acumule en el cuello solo, pudiendo tener una grave lesión cervical/medular, lo que hace es que evita llegar al limite donde de produce la lesión, pero claro esta, repartiendo la fuerza sobre otras zonas del cuerpo.

Un amigo mio se pego un galletazo contra un arbol al salir de un bote, totalmente de frente. Se sacó el hombro de sitio, pero en el cuello nada. La llanta y el manillar a tomar pol saco, y lo primero que dijo fué que noto como el Leat Brace le havia empujado el hombro para abajo al pegarse el toston.

Los otros tipos de protectores cervicales tipo espuma del cuello lo que hacen es solo evitar lo de la Hiperextension del cuello, pero no se muy bien si a un nivel tan alto como el LeattBrace. Si los "Pro" lo llevan y lo estan machacando tanto para que incluso sea obligatorio...por algo sera

No se, pero yo prefiero sacarme el hombro que romperme el cuello...

SALUT I GASSSSSS!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...