Saltar a contenido

Collarin!!!

Puntuar este tema:

beto_888

Recommended Posts

Lo que dice JOTX199 es bastante coherente, te reparte el impacto en zonas menos delicadas que el cuello, ni que decir tiene que todos preferimos rompernos "lo que sea" antes que el cuello y por lo que poneis de Mxtotal y lo que comentais en general, queda claro que el modelo económico pierde en detalles y ¿comodidad? pero en efectividad está igual que el caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el adventure , y estoy muy contento. Es comodo Y a nivel impacto es igual de efectivo que los modelos caros . La diferencia con los caros , acabados aparte , está en la regulacion en altura , que dependiendo del casco la puedes necesitar ( te puede quedar apoyado el casco impidiendo levantar o bajar la cabeza depndiendo de si el apoyo es posterior o anterior ) .Yo tengo un casco fox v3 y notenia ese problema y por eso compre el barato . En cuanto alos golpes , es lo que dice el compañero , reparte el impacto en los hombros y por eso despues de un golpe grande notas dolor en esa parte

Enlace al post

yo tengo el GPX que me regalaron junto a la moto. Des del día que me compré la moto supe que los primeros gastos irían destinados a la compra de éste artilugio, pero por suerte mía, como acabo de decir, me salió gratis.

Como bien dice Isidre Esteve en su libro: Cuando caí me hice daño en las vértebras inferiores, pero la cosa hubiera sido muchísimo peor sino hubiese llevado el Leat-Brace.

Enlace al post

Hace poco salio en la vanguardia de cataluña un apartado donde hablaban del collarin de la marca de leatt brace. Es el primer protector cervical reconocido por la union europea.

Yo hace poco que tengo el gpx y la verdad, con un par de ajustes, como si no lo llevaras!

Lo recomiendo a todos porque con una caida tonta nadie save lo que puede haber enmedio del camino y con que te puedes dar...

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...