Saltar a contenido

ARBOL DE LEVAS

oliver11

Recommended Posts

gracias volandero.

pero por lo poco que he podido entender gracias y mi malisimo ingles es que hay tres tipos.

el primero que mejora los bajos del motor y la respuesta inmediata del gas.

el segundo que mejora los medios y el alto regimen del motor .

el tercero que es para supermotard que mejora exclusivamente el alto regimen.

entonces montando en mi crf 450 r montando el primero tendria mas bajos y por lo tanto un motor mucho mas aprobechable para hacer enduro.

si alguien ha hecho esta modificacion le agradeceria que me contara la mejora que ha sufrido el motor si ha perdido algo de potencia y si de verdad merece la pena hacerla.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Macheta:

Yo no se si te servira de alluda,pero cuando me compre mi crf450x de casa le montaron el arbol de levas de la r,me dijeron en la casa que mejoraria en la respuesta al gas del acelerador.

Para mi iba muy bien,como mis compañeros de salida tenian la misma moto que yo y del mismo año,un dia decidimos cambiarnosla durante una mañana,y la diferencia entre una y otra era bastante grande! Con el arbol de levas de origen la moto tenia un poco mas de empuje en bajos,pero tambien era un poco mas brusca,y la mia con el arbol de levas de la r era mas suabe en bajos pero tenia mucha mas estirada arriba.Cambia la entrega de potencia de la moto,una te la da mas arriba y la otra mas abajo,pero se nota bastante!

Un saludo

Enlace al post

si que me has sevido de ayuda lo que tu hiciste es montar el arbol de levas de la r en una x y perdiste bajos y ganaste estirada.

yo querria hacer lo contrario ganar bajos para no tener que trabajar tanto con el embrague en trialeras senderos revirados y zonas de piedras muy lentas aunque pierda un poco de siempre que la perdida no sea demasiada.

haber si hay gente que ha hecho modificaciones de este tipo que nos comente como les ha ido

saludos y mucho gas

Enlace al post

yo llevo el de la R montado en una X, tu puedes hacer al revés, aprovecha un reglaje de válvulas y ponle el de la X, pero parte de tu problema esta en el desarrollo ya que la primera de tu R es mucho mas larga que la primera de mi X

Enlace al post

macheta en el moto verde de este mes viene la 250R de ahola y lo que le cambia para que la moto suba mas pausada es un cigueñal 100 gramos mas pesado y tambien cambio algo mas en el embrague el arbol de levas sigue el mismo de serie apesar de haber probado varios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...