Saltar a contenido

UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS

trodat

Recommended Posts

Es para mi un placer pasaros el comunicado de prensa siguiente:

Gas Gas llega al Campeonato de España de supermotard con Xavi Rodríguez gracias a Full Factory.

El Campeonato de España 2009 sigue atrayendo a pilotos y en este caso marcas importantes. GasGas ya ha podido hacer oficial un rumor que se había extendido mucho en los últimos meses, después de varias pruebas y opciones finalmente la empresa Full Factory ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto Supermoto de la fábrica de Girona. Emilio Montero (trodat), director de Full Factory se ha hecho con los servicios de uno de los equipos más conocidos en el Paddock del Campeonato de España y con la categoría de uno de los mejores pilotos actuales, el ex-campeón de España Xavi Rodríguez.

Comunicado Oficial:

“ Si ya es una noticia relevante que por primera vez en el 2009 habrá en el Campeonato de España de Supermotard un equipo de fábrica, la noticia cobra mayor relevancia si esa fábrica es la única nacional del mundo Off Road en nuestro país, Gas Gas que junto a Fullfactory (empresa que ejerce la Dirección deportiva de fabrica en el sector del supermotard), han puesto todas sus ilusiones y pretensiones en nuestras manos y equipo SRS de supermotard.

Para esta apuesta hemos decido en SRS apostar de nuevo por la juventud que siempre ha abanderado nuestro equipo, aunque esta vez nuestro principal piloto a pesar de tener 18 años, en un piloto de trayectoria mundialista, con un campeonato de España de supermotard en la categoría reina a sus espaldas, y con bastantes pruebas internacionales. Durante el 2008 ha sido piloto asiduo del mundial de la categoría y consiguió un meritorio 6º puesto en una de las finales del Gran Premio de las naciones, Xavi Rodríguez llega con ilusión por ser participe de un

proyecto tan ambicioso y promete duro trabajo para no defraudar a nadie. A Xavi Rodríguez le acompañaran dos de las revelaciones nacionales del supermotard 2008:

Pol Laspuertas que con 16 años y llegado del mundo del mx, ha dado claras muestras de lo que es capaz a poco que su evolución personal siga su curso y sus éntrenos y carreras le doten de la experiencia necesaria, Pol ha sido el piloto mas rápido de la copa de promoción Aprilia y ganó esta temporada con autoridad la única cita del campeonato de España de Sm3.

Y Borja Serna de 21 años, piloto que ha destacado este 2008 sorprendentemente en SM2 consiguiendo varios podium y una meritoria 4º posición final del campeonato, y que destaca por su fortaleza física y entrega.

Durante la mañana del 4 de diciembre el equipo tubo una jornada de presentación en la propia sede de Gas Gas sita en Girona, donde sus dirigente no dudaron en mostrar a todo el equipo además de su fantástico equipo de trabajó, la evolución ya de los modelos de competición que están preparando de supermotard así como de otras especialidades, Gas Gas ya ha hecho en su factoría un hueco al supermotard y destinado un grupo de técnicos a la evolución de las motos que utilizara SRS en el Campeonato de España, el equipo quedó sorprendido por la magnitud de la fabrica catalana y la enorme responsabilidad que trasladada en representar a Gas Gas y tanta ilusión, medios y experiencia al supermotard en España.

Próximamente comenzaremos el arduo trabajo de desarrollo y entrenamiento para llegar a ser lo mas competitivos posibles en el menor tiempo posible.

Xavi Rodríguez (Piloto Gas Gas): "La verdad que estoy bastante contento y ilusionado con el proyecto. Todo apunta bien, y para mi es muy importante por el mal año que he pasado después de mi accidente. Entrar en esta nueva estructura la verdad que es todo un orgullo, por que es como una familia donde ya tenia grandes amigos. Las motos son nuevas para todos, pero hoy que hemos estado en Gas Gas fabrica, creo que no van a defraudar. Son motos trabajadas, y que con el apoyo que tenemos por parte de fabrica, podemos trabajar aun más. Espero poder empezar con ellas lo antes posible, ya que no me gustaría que se nos echara el tiempo encima, tenemos mucha faena. Agradecer a SRS y Gas Gas la confianza que tienen en mí, espero no defraudar a nadie."

Pol Las puertas (Piloto) : "he quedo muy sorprendido por como se ha involucrado Gas Gas y la capacidad como fábrica, así como del ambiente del equipo, espero aprender mucho de todos y evolucionar lo mas rápido posible"

Borja Serna (Piloto): "Estoy muy agradecido que tanto SRS como Fullfactory hayan confiando en mi en este proyecto, y muy contento de formar parte de un equipo con el que siempre he congeniado, he quedado muy sorprendido de la visita a Gas Gas fabrica y de su tremendo potencial, trabajare con todas mis ganas"

Emilio Montero (Director Fullfactory): "Hemos hecho un equipo con gente joven. Un piloto como Pol de 16 años en el que se vislumbra un futuro prometedor , un piloto como Xavi que combina experiencia con juventud, que puede dar el paso definitivo como referencia en España y Borja Serna una de las sensaciones de la pasada temporada. En nuestra primera temporada esperamos combinar triunfos con evolución. Pensamos que es una buenísima noticia para el CES general, casi me atrevería a decir que con esta aportación de "nuestra fábrica" se marcará un antes y un después."

Daniel Mérida (Director SRS): " Solo quiero aprovechar la ocasión para dar gracias a Gas Gas y a fullfactory por confiar en nosotros, a todos, que son muchos. que siempre nos muestran su apoyo y en especial a mi amigo, socio y Director Técnico de SRS , Manel Cano con el que tantas cosas buenas y malas he compartido en el mundo del supermotard como si fuéramos solo uno, a los pilotos solo les prometo desde hoy que tendrán lo mejor a cambio de trabajo muy duro y sacrificado para ser dignos merecedores de toda la confianza y esfuerzo que se nos ha depositado y de la que ellos son ahora los estandartes."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...