Saltar a contenido

Gafas Empañadas!!

Puntuar este tema:

raulwr250

Recommended Posts

Hola compañeros/as!! Pues resulta que hace nada me he cambiado las gafas y me compré unas Oakley y resulta que se me empañan continuamente. Tienen muy buena visión pero tengo ese gran problema. En cambio antes tenia unas scott y no se me empañaban nunca. Que puedo hacer? Teneis algun remedio para tal problema?

Gracias de antemano, espero vuestros consejos y trucos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de quitarle la esponja es que al igual que se mee mas ventilacion tambien se mete mas polvo.

Okleyu tiene unos cristales ventilados, llevan unos agujeritos con su esponja y todo que hace que no se empañen. Preguntalo en donde las compraste y veras como son.

Saludos.

Enlace al post
  • 10 months later...

Compratelas de esquiar, son un poco más pequeñas, por lo que protegen un poco menos, pero a igualdad de precio, la calidad del "cristal" es mucho mejor, y no se empañan ni queriendo.

Yo tengo unas de 20 euros (me las trajo de austria un colega), y no las cambio por nada, encima son polarizadas, que se ve muchisimo mejor, aunque de que empieza a oscurecer... ya se va viendo menos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Gracias chicos! de momento las tengo en remojo con Coca Cola, un profesional del buceo me lo dijo hace años para que no se me empañaran las gafas de bucear y me funcionó, probaré con las de enduro a ver si tambien funciona.

saludos

Enlace al post

Mira amigo, yo hago tambien pesca submarina, y las de bucear labo los cristales con colgate, asi como lo olles con pasta de dientes, es infadible, no se te vuelven a empañar, yo lo hize en las mias de la moto y la las de pescasub y areglado. Esero que te sirva

Enlace al post

Yo tenía ese problema y lo pasaba bastante mal.

Al final me gasté los cuartos y por cuarenta y tantos euros me apañé las gafas ktm con pantalla triplex y no se empañan ni echándole el vaho a conciencia, puedes sudar lo que quieras y cansarte y resoplar lo que quieras, que no se empañan nada de nada.

Aparte, compras calidad.

SALUDOS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...