Saltar a contenido

Gafas Empañadas!!

Puntuar este tema:

raulwr250

Recommended Posts

Yo tambien tuve problemas con las gafas, se me empañaban y las pasaba canutas, pero me dijeron ademas de la pasta de diente que ya te lo han comentado que hiciera lo siguioente: en la parte inferior de los cristales ( Plasticos ) hacerle con una broca finita 3 ó 4 taladros en cada cristal, de esa manera le entra el aire y la gafa no se empaña el el resultado fue ....... :roll: COJONUDO no se me empañan ni entra frio mano de santo, ( ojo si lo haces que sean " bujeros" pequeños. ok

chao CRFX 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
samuelico_derbitt8

pues yo llevava 5 años unas gafas de enduro climax modelo in reconocible y se empañaban cada dos por tres y la semana pasada me di cuenta de le las espumas y el cristal estaba exo una mierda y fui a acerle un reglaje a la ktm de mi padre y a ajustarle la correa de distribucion y me compre unas electric visual k me costaron 65 napos (euros) salu2

desde los tres años puro enduro

morini 3 años

derbitt811años

yktm de mi padre ahora (ktm excf 250 07)

Enlace al post

Yo tengo unas pro-grip, con lente doble.....y SI se empañan, sobre todo cuando llevas un tiempo peleando por las trialeras, y no puedas con algo de ritmo para que el aire circule por orificios. Ademas yo sudo un monton, y el problemas de estos cristales, es que como llueva mucho,se mete el agua por donde estan las esponjillas, entre los dos cristales, y de alli si que no se quita, hasta que se seca....

Enlace al post
Escupeles dentro.

Y si se siguen empañando, le das una patada en los OOnes :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona pero es que me ha salido nada más leerte y no me he podido reprimir. No se si eso funciona, lo probaré con las Hebo de mi hijo. Las mías son unas Noway de doble cristal y polarizadas, y hasta ahora geniales, no se empañan nunca.

Enlace al post
Escupeles dentro.

Y si se siguen empañando, le das una patada en los OOnes :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona pero es que me ha salido nada más leerte y no me he podido reprimir. No se si eso funciona, lo probaré con las Hebo de mi hijo. Las mías son unas Noway de doble cristal y polarizadas, y hasta ahora geniales, no se empañan nunca.

Puagft, yo soy tu hijo y no te dirijo mas la palabra, :roll: tener que llevar unas gafas con un escupitajo restregao dentro...jajajajaja :wink: no te lo tomes a mal, pero hombre prueva antes otras alternativas, mas "saludables", como la pasta de dientes, la cocacola, comprar unas gafas que no se empañen...

Saludos....

Enlace al post
Escupeles dentro.

Puagft, yo soy tu hijo y no te dirijo mas la palabra, :roll: tener que llevar unas gafas con un escupitajo restregao dentro...jajajajaja :wink: no te lo tomes a mal, pero hombre prueva antes otras alternativas, mas "saludables", como la pasta de dientes, la cocacola, comprar unas gafas que no se empañen...

Saludos....

Coño, pues tienes más razón que un Santo............ empezaremos con lo de la patata :lol:

Enlace al post

Hola, gracias por las opiniones varias que habéis dado.

Iré probando con lo que decís a ver si finalmente lo soluciono, porque lo de la Cocacola ha mejorado pero no del todo, a ver con la pasta de dientes.

Saludos

Enlace al post

la mejor tecnica de no tener el fatidico problema de las gafas enpañadas es...

1ª cristal en buen estado.

2ª llevasr un doble cristal.

3ª tener una buena ventilacion interior de las gafas.... tipo cristal turbo de "scoot"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...